tráiler de Apple, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El nuevo tráiler de Apple se encuentra con reacciones encontradas

Las referencias positivas a Apple destacan las ofertas de software familiar de la plataforma. De acuerdo con los altos estándares de la categoría, el servicio continúa mostrando proyectos y recientemente lanzó un tráiler de su próximo programa, “Onward”.

Una nueva forma increíble de interactuar con tu iPhone. Una nueva función de seguridad diseñada para salvar vidas. También hay una innovadora cámara de 48 MP para obtener detalles asombrosos. Todo gracias a la potencia del chip A16 Bionic ultrarrápido.

Apple TV+ reúne galardonados de los talentos más creativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece contenido de alta calidad como emocionantes series dramáticas y de comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias en todas tus pantallas favoritas. 

Desde su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se ha convertido en el primer servicio detráiler de Apple, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica transmisión completamente original del mundo, presentando más éxitos originales y ganando más premios que cualquier otro servicio similar. 

El trabajo de la empresa Originals ha recibido 136 nominaciones a premios y 43 premios en poco más de un año, incluidos Critics’ Choice, Critics’ Choice Documentary, Daytime y Primetime Emmys, NAACP Club Image Awards, Peabody Awards y más.

Se lanza el nuevo tráiler de Apple.

Hace unos meses, Apple lanzó el nuevo Mac Pro. Sin embargo, hasta ahora, la compañía se ha mantenido bastante cautelosa con respecto a los precios y lanzamientos de las computadoras antes mencionadas. Ahora, en completa sorpresa, Cupertino ha lanzado un adelanto para la Mac Pro. Así es, no me refiero al video que describe la función, sino al tráiler en sí. 

La compañia ha anunciado esto, y la verdad es que cuando lo veas, verás que es realmente un teaser. Curiosamente, lo cierto es que la ausencia de Steve Jobs se va haciendo cada vez más notoria. Dudo que Steve permita que Apple muestre su línea Pro de productos con un avance de película típico.

DE INTERES
Mira las 5 nuevas características de iOS 13 y iPadOS

Apple TV+ es un servicio de streaming en el que puedes encontrar contenido original de Apple, como series de televisión galardonadas, éxitos de taquilla, documentales innovadores, programas infantiles, comedias y mucho más. Lo mejor es que el catálogo se amplía cada mes.

Depende de la oferta que elijas. (1) Si compras un dispositivo Apple nuevo, puedes ver Apple TV+ gratis durante tres meses. 1 (2) por solo 4,99 € al mes después de una prueba gratuita de 7 días. 2 (3) Apple TV+ está incluido con Apple, agrupando hasta otros cuatro servicios en una suscripción mensual.

Los planes Apple One comienzan en 14,95 € al mes. (4) La suscripción para estudiantes de Apple Music incluye una suscripción gratuita a Apple TV+.3

DE INTERES
Tutorial: Mira cómo instalar la nueva actualización iOS 12.1.4 de Apple

Comentarios cerrados.