iPhone 14 Plus, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El iPhone 14 Plus estará disponible a la venta este viernes.

El iPhone 14 plus tiene algunas características excelentes.

Si bien no es una revolución,  el teléfono inteligente que más se siente como un soplo de aire fresco (en comparación con el iPhone 14 “normal”). Esta es una opción para quienes buscan un teléfono con una pantalla grande para consumir contenido, leer y que además ofrezca una batería de larga duración.

El iPhone 14 Plus ingresa al catálogo de Apple con la misión de ocupar un nuevo espacio en la línea de teléfonos desarrollados en Cupertino. Se está posicionando como una alternativa para aquellos que quieren un iPhone de pantalla grande pero no necesitan un Pro Max o no están dispuestos a pagar el costo de un modelo de primera línea.

En primer lugar, los chicos de Cupertino garantizan que el14 Plus ofrece la mejor experiencia de batería en su teléfono. Declaraciones que no deben tomarse a la ligera. En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la base de la postura de Apple.iPhone 14 Plus, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Algunas de las características del iPhone 14 plus son mejores que las características del iPhone 14.

Disponible en el tamaño familiar de 6,1 pulgadas y en un nuevo e increíble tamaño de 6,7 pulgadas2, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus cuentan con aluminio elegante y duradero de grado aeroespacial en cinco impresionantes acabados. La pantalla más grande hace que el iPhone 14 Plus sea perfecto para transmitir películas o juegos. Además, el iPhone 14 Plus ofrece la mayor duración de la batería en el iPhone 3. Ambos modelos cuentan con un diseño interno actualizado con mejor refrigeración, una impresionante pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED, compatibilidad con un brillo máximo HDR de 1200 nits, una relación de contraste de 2 000 000:1 y Dolby Horizon.

DE INTERES
Intel adquiere Altera Por USD$ 16,7 mil millones

Apple ha agregado un nuevo modelo a su línea de teléfonos inteligentes: el iPhone 14 Plus. Como puedes adivinar por el nombre, el terminal tiene algunas diferencias con el iPhone 14 “normal”. Principalmente su tamaño. Pero si estás buscando un nuevo teléfono de la Apple mordida y no sabes cuál elegir, vamos a comparar sus características y repasar sus diferencias y precios.

Este iPhone 14 Pro mejora casi todos los puntos de la generación anterior. Quien tenga la inevitable duda de reemplazar el iPhone 13 Pro por este iPhone 13 Pro debe considerar si necesita mejorar la cámara, la mejor pantalla y otros puntos clave para considerar el reemplazo. Para los modelos anteriores -sobre todo antes del iPhone 12 Pro- la decisión era más explícita: si te lo puedes permitir (desde 1.319€ en España), adelante, porque el salto generacional es mucho mayor.

DE INTERES
Netflix cambiará su sistema de medición de audiencias y promete transparencia

Comentarios cerrados.