Apple Music, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Apple Music cuenta con 100 millones de canciones disponibles para descargar.

Apple Musica ahora tiene una sección dedicada a los niños.

Sí. Con el Plan familiar de Apple Musica, hasta 6 personas pueden disfrutar de todas las funciones y el catálogo completo. Simplemente configure Family Sharing en su dispositivo iOS o iPadOS, teléfono Android o Mac, e invite a los miembros de su familia.

Depende de la oferta que elijas. (1) El plan para estudiantes cuesta $3.49 por mes. (2) Después del período de prueba, la tarifa de suscripción individual es de $5.99 por mes. (3) El plan familiar Apple Musica cuesta $8.99 al mes y se puede compartir con hasta cinco personas más, cada una con una cuenta personal. (4) Los planes Apple Music Individual y Family también forman parte de Apple One, que incluye cuatro servicios de Apple en una suscripción mensual.

Apple Music celebra 100 millones de canciones.

Estamos acostumbrados a medir el éxito de muchas cosas por números, pero 100 millones de canciones es un gran récord, no importa cómo lo mires. Para los amantes de la música, ese número viene con más buenas noticias, ya que Apple ha lanzado una nueva colección en Apple Music dedicada a cada una de estas canciones.

A medida que el mundo se vuelve más digital, el número de 100 millones de personas se acelera. Las canciones en la plataforma se han duplicado en los últimos cuatro años después de agregar 50 millones en 2018, y se cree que la pandemia se está acelerando a medida que las personas aisladas buscan una expresión creativa.Apple Music, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Los usuarios de música ahora pueden escuchar estaciones con publicidad.

Apple Music es un servicio de transmisión que te permite escuchar más de 90 millones de canciones. Puede descargar sus canciones favoritas y reproducirlas sin conexión, seguir sus letras en tiempo real, escuchar música en todos sus dispositivos, descubrir contenido nuevo basado en sus gustos musicales, disfrutar de listas de reproducción creadas por nuestros editores y más. Como si eso no fuera suficiente, también obtienes acceso a contenido exclusivo y original.

DE INTERES
Congresista pide investigar la nueva aplicación FaceApp

Los amantes de la música están ahora en su edad de oro. La colección de 100 millones de canciones te permite descubrir nuevos géneros y encontrar a tus nuevos artistas favoritos en los lugares más inesperados. Te animamos a que eches un vistazo y te dejes guiar.

Comentarios cerrados.