videos, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

TikTok agrega herramientas de edición a todos los videos

TikTok ha introducido cambios en su interfaz de edición de videos para favorecer la producción de contenido de los usuarios, quienes podrán tener mayor libertad para crear en la plataforma.

En un comunicado, publicado en su página web, TikTok indicó que esta actualización en su sistema tendrá la capacidad de ajustar clips de video, audio, imagen y texto haciendo uso de nuevas herramientas como:

Edición de clips de video, de audio, edición y ubicación del texto, incluida su duración en videos, lo que facilita la producción de videos con subtítulos por parte de los propios creadores de contenido en la aplicación. Además, se ha introducido una nueva herramienta que añade capas a los videos para hacerlos más dinámicos. De igual forma, ahora los usuarios tienen la capacidad de modificar la velocidad de un clip de video.

En el caso de la edición de audio, esta puede ser realizada desde la nueva interfaz de edición, por lo que la red social ahora tiene una mayor y mejor capacidad para la creación de contenido de calidad dentro de la plataforma, lo que incluye además una biblioteca de sonidos para aportar un nivel mayor de personalización en los elementos disponibles para producir contenido.

Samsung promueve campeones para Gamers, Streamers e Influencers de América Latina en Game Show Brasil 2022
Invitados de ocho países competirán los días 6, 10 y 11 de octubre, a través del Neo QLED QN90B, el tel

El modo fotografía en TikTok

Además de las nuevas herramientas de edición, TikTok integró un modo de fotografía para los usuarios que deseen compartir imágenes con mayor calidad. Estas podrán ser desplazadas de forma horizontal al ritmo que el usuario que esté consumiendo contenido desee.

DE INTERES
Mira cómo ver la Serie Mundial en línea

El modo de fotografía está dirigido a quienes buscan que sus imágenes no pierdan calidad al ser compartidas en redes sociales, como es el caso de fotógrafos profesionales.

TikTok añadió más caracteres para las descripciones de los videos, lo que servirá para dar mayor información sobre las historias que compartan los usuarios en sus publicaciones. REUTERS/Danish Siddiqui/Illustration/File Photovideos, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Esta modificación llega junto a la posibilidad de escribir descripciones más grandes con un total de hasta 2.200 caracteres para cada publicación. Este espacio adicional servirá para dar mayor información sobre las historias que compartan los usuarios en sus publicaciones.

Con esta mejora en la característica, la red social pretende que buscar videos o contenido en general dentro de la plataforma sea mucho más sencillo y que los creadores de contenido se beneficien.

Usando las dos cámaras de los celulares con TikTok Now

Además de estas nuevas características, TikTok ha realizado el lanzamiento de una nueva función que también tiene una aplicación propia por separado llamada TikTok Now, que está disponible a nivel mundial recientemente y que está siendo promocionada dentro de la app.

La publicación oficial en la página web indica que Now permite que los usuarios hagan uso de las dos cámaras de sus dispositivos para realizar publicaciones para sus amigos, de un modo similar al que se hace con la aplicación de BeReal.

“TikTok Now invita al usuario y a sus amigos a capturar lo que están haciendo en el momento utilizando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Recibirán una indicación diaria para capturar un vídeo de 10 segundos o una foto, para compartir de forma rápida y sencilla lo que hacen en ese preciso momento”, dice el comunicado de lanzamiento de la función.

DE INTERES
Dell EMC expande la gama de servidores más vendida del mundo

Las publicaciones de TikTok Now podrán ser visualizadas por los usuarios dentro de la plataforma según la configuración de privacidad de cada uno. En un principio, estas podrán ser vistas solo por los amigos, aunque se puede modificar para que cualquier persona dentro de la plataforma pueda acceder a ellas.

infobae

Comentarios cerrados.