Samsung Galaxy Buds2 Pro, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Qué significa el audio de 24 bits? Descubre la potencia de los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro

Gracias al optimizado y elevado número de matices audibles por el alto rango de sonido dinámico hi-fi que posee, con los Galaxy Buds2 Pro podrás alcanzar una sensación de verdadera inmersión en la música.  Son los auriculares inalámbricos más potentes que te acompañan en cualquier actividad con total confort.

Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre.– Los nuevos Galaxy Buds2 Pro se desarrollaron con el propósito de ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad, sin que el entorno externo interfiera en lo que el usuario quiere enfocar. Cuentan con potencia de sonido Hi-Fi de 24 bits y un nuevo códec SSC Hifi, lo que significa que ofrecen el doble de matices de sonido que los auriculares de 16 bits.

Para que sepas, en una grabación de audio con calidad de sonido de 16 bits, es posible escuchar ruido de fondo, como, por ejemplo, algo ligero cayendo sobre el suelo del estudio, mientras se grababa una canción. Sin embargo, cuando hablamos de calidad de sonido de 24 bits, podemos escuchar en detalle la respiración del músico que está tocando el instrumento.

La experiencia de escuchar una música en 24 bits es verdaderamente inmersiva y puede llevar a los usuarios a redescubrir canciones que ya conocían, pero con mucho más detalle. Además, con un ajuste perfecto en los oídos, la función de cancelación de ruido activo (ANC, en inglés) de los Galaxy Buds2 Pro es perfecta para los usuarios que desean sentirse inmersos en la música, brindando un alto rango de sonido dinámico y transformándolos en los auriculares inalámbricos más potentes.

DE INTERES
Hackeo en Yahoo llega a mil millones de cuentas

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro también son compatibles con Auto Switch, una función que permite una transición de sonido más suave cuando el usuario está en medio de una canción y tiene que contestar una llamada telefónica.

Con un acabado mate, su diseño premium ofrece comodidad y seguridad gracias a sus puntas de silicona y al ajuste diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolos en los compañeros para todas las horas.

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro están disponibles en negro, blanco y violeta.

Comentarios cerrados.