Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

Preventa de Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 se cuadruplica en Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela

La cuarta generación de los foldables de Samsung Electronics, recientemente lanzados al mercado, siguen captando la preferencia de consumidores que buscan teléfonos inteligentes que les ofrezcan experiencias inéditas en sus vidas cotidianas. Entre otras ventajas, al adquirirlos, las tiendas en línea de la marca les dan obsequios de promoción del ecosistema Galaxy.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con las ventas anticipadas alcanzadas por el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, los consumidores reafirman su sólida preferencia por esta última línea innovadora de dispositivos plegables de Samsung Electronics:  desde que se activó la opción de precompra en los sites de la marca surcoreana en América Latina se ha registrado 1,7 más equipos solicitados en comparación con el 2021.  En la región  Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, la cifra se cuadruplicó, rompiendo los récords de pedidos en relación a lo obtenido el año pasado.

“Estamos encantados de ver que el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 resuenan entre tantos consumidores que buscan nuevas experiencias de smartphones que mejoren su vida cotidiana. Hoy, más del 90% de los clientes de nuestros dispositivos plegables están dispuestos a seguir utilizando teléfonos inteligentes plegables”, dijo Ricardo González de la división de experiencias móviles de Samsung Centroamérica y Caribe, “Cada año, nuestros últimos plegables superan en ventas a la generación anterior, y los resultados de pedidos anticipados de la cuarta generación permiten proyectar la demanda general en el futuro previsible. Como líder en esta categoría, no podemos esperar a que nuestros clientes experimenten las últimas innovaciones y mejoras en la serie Z”.

Los usuarios ganan más

Ofrecer las mejores condiciones de compra a sus usuarios es uno de los lineamientos que Samsung Electronics aplica a la hora de promover sus novedades tecnológicas.  Además de la comodidad, la fluidez y la seguridad que significa la compra en la tienda online de la marca, entre otras ventajas, los fans de los foldables que optan por adquirir su dispositivo de esta manera, «ganan más», porque desde el momento en que se activó la oferta de estos equipos en el site, comenzó la oferta de beneficios de compra que contempla regalos súper especiales.

DE INTERES
Confirmado el procesador del OnePlus 2

Con la adquisición del Z Flip4 y del Fold4, el cliente recibirá un dispositivo de la familia Galaxy, como el Galaxy Watch 4, el Galaxy Buds2 y el cargador súper veloz de la marca,  entre otros.  Con esta estrategia, si el usuario aún no lo ha experimentado, Samsung le da la oportunidad disfrutar del universo de experiencias únicas y de mayor conectividad, inmersión, interconexión y confort que implica poseer varios dispositivos del ecosistema Galaxy.

Éxito global

Este revelador fenómeno de ventas anticipadas no es regional: a nivel mundial se registra un ritmo casi idéntico.  Sin dudas, el portafolio de dispositivos plegables de Samsung atiende los requerimientos de una variedad de usuarios, en lugar de centrarse en un enfoque único para todos – Z Flip4 con un 75% a Z Fold4 con un 25%. Las dos opciones satisfacen a consumidores con diferentes estilos y preferencias y les permiten expresarse a través de sus dispositivos plegables. 

El Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del factor de forma icónico de Samsung, agregando características clave, que incluyen una experiencia de cámara mejorada, una batería más grande y personalización extendida, manteniendo su diseño ultra compacto. El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha, ofreciendo un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y flexibles y funciones multitarea similares a las de un PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Para obtener más información sobre Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, visite https://www.samsung.com/latin/

Dejar un comentario