Ciencia de Datos

Organizan eventos gratuitos para mejorar las habilidades y el conocimiento de la ciencia de datos de los profesionales.

  • Primer encuentro de DS4B Community de UTEC que convoca a egresados y apasionados por la data science para celebrar su tercer aniversario.

Lima,. – La Ciencia de Datos es una nueva disciplina cada vez más demandada por las empresas y los gobiernos a nivel global. De esta manera, los profesionales que logran monetizar y aportar valor en base a los datos son quienes hoy lideran el cambio en los negocios. 

Es por ello que, con el objetivo de potenciar las habilidades y conocimientos de los ejecutivos y expertos apasionados en la economía de datos, que la Escuela de Posgrado de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de la mano de Educación Ejecutiva UTEC y la Comunidad de Data Science for Business (DS4B), realizarán de manera presencial y gratuita, este jueves 01 de septiembre a las 7:00 p.m., el primer encuentro presencial de su Comunidad de DS4B.  

El evento se llevará a cabo en el auditorio del campus de UTEC y será un espacio donde se compartirán conocimientos y experiencias. Además, los asistentes podrán potenciar su network con decenas de profesionales egresados interesados en la ciencia de datos y creación de valor en el negocio.

Para participar, los interesados deben registrarse en el siguiente link: https://bit.ly/3Cz0reB  y previa inscripción asistir presencialmente el jueves 01 de septiembre a las 7:00 p.m al campus de UTEC ubicado en Jr. Medrano Silva 165 en Barranco.

Dejar un comentario