televisores

Cómo los televisores apoyan nuestra vida social en expansión

Centroamérica y el Caribe,. La televisión ocupa un lugar especial en nuestras vidas porque nos permite establecer y fortalecer conexiones entre nosotros a través de brechas en la distancia, el idioma y la edad. Pero lo que ha cambiado es la innovación tecnológica que nos permite conectarnos de un lado del globo a otro. La tecnología innovadora de nuestros televisores de hoy hace lo que antes se creía imposible, conectándonos con personas de ideas afines en todo el mundo que comparten nuestras pasiones y visiones de lo que podría ser.

MediaTek impulsa televisores que se convierten en el centro de los hogares inteligentes y el entretenimiento diario gracias a la creación de chipsets con tecnologías inteligentes que hacen todo el trabajo duro para que las personas puedan sentarse y disfrutar del espectáculo. Los chipsets Pentonic 2000 se basan en las tecnologías innovadoras de MediaTek en despliegue, audio, inteligencia artificial, transmisión y conectividad. Actualmente, MediaTek alimenta a más de dos mil millones de televisores en el mercado global.

Nuestros televisores nos permiten crear momentos compartidos no solo a través del contenido que consumimos, sino también interactuando entre nosotros y, cada vez más, compartiendo una experiencia inmersiva que puede sentirse tan real como cruzar una puerta hacia un mundo nuevo. La tecnología de nuestros televisores hace que esas conexiones sean posibles en la pantalla y más allá. ‘’La visión de MediaTek es la de un mundo en el que esas conexiones nunca dejen de crecer, por lo que nuestros chips nunca dejan de mejorar’’ comentó  Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de Negocios para Colombia y Centroamérica para MediaTek. 

Desde Ultra HD hasta 8K, con los últimos estándares HDR, los procesadores de inteligencia artificial integrados de MediaTek y las mejoras de imágenes, se está a la vanguardia de las tecnologías multimedia domésticas que brindan las imágenes y los sonidos más ricos, brillantes y realistas. MediaTek es el Proveedor # 1 de chips de TV, impulsando las marcas más importantes del mercado.

DE INTERES
Vivo Apex: A que no adivinas dónde está su camara? (Fotos)

“MediaTek ha desarrollado su experiencia en multimedia durante las últimas dos décadas y ahora es el proveedor número uno de chipsets para televisores inteligentes. La introducción de la marca Pentonic continúa nuestro legado a medida que nos enfocamos en ampliar los límites de la innovación en el mercado de la televisión inteligente”, añadió Rojas

La creación de plataformas inteligentes para una amplia gama de productos de consumo, la mayoría de los cuales incluyen pantallas, ya sean pequeñas o grandes, como el portal de experiencias y la interfaz principal ha permitido crear tecnologías únicas que hacen que las experiencias de entretenimiento realmente se destaquen. Las innovaciones de MediaTek hacen uso de su potente hardware de inteligencia artificial en chip para utilizar incluso resoluciones extremas de manera más eficiente, lo que permite que los televisores se conviertan realmente en el centro del hogar u oficina inteligente.

Hemos avanzado mucho en las últimas décadas a medida que la nueva tecnología se generaliza y la gente sigue buscando nuevas formas de conectarse más allá de la pantalla de su televisor. Ahora les pedimos más que nunca a nuestros televisores: el público quiere más que la visualización pasiva de ayer, pero necesita un televisor más sofisticado para respaldar su sólida vida social. Los televisores permanecen en el centro de nuestra vida social porque continúan cambiando al igual que nosotros, lo que permite más conexiones y amplía nuestra visión de lo que es posible en la pantalla, desde una calidad de imagen realista hasta controles de manos libres, opciones interactivas y audio envolvente.

Y la televisión seguirá estando en el centro de nuestra vida social en el futuro, ya que continúa brindándonos más control y formas de participar, desde herramientas colaborativas que se pueden usar para crear a largas distancias hasta videollamadas con una calidad de imagen incomparable para televisores. que nos permiten realizar múltiples tareas mientras miramos, hablamos, aprendemos y jugamos.

DE INTERES
Asi son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Los chipsets 8KTV de MediaTek incluyen todas las tecnologías más avanzadas para brindar la experiencia de entretenimiento más atractiva que jamás haya existido.

Nuestras conexiones con otras personas son más amplias que nunca, y lo que hay dentro de nuestros televisores respalda esta red en crecimiento. Gracias a la tecnología innovadora de MediaTek, nuestros televisores son lo suficientemente inteligentes como para mantener estos vínculos sólidos y darnos una visión de lo que vendrá después. Elige una televisión que no limite a dónde pueden llevar sus conexiones y ser parte de la visión de MediaTek para un futuro sin restricciones.

Comments are closed.