AT&T

Oracle amplía su acuerdo de servicios en la nube con AT&T por cinco años

El proveedor líder de telecomunicaciones acelera la transición a la nube con aplicaciones e infraestructura de Oracle.

Santo Domingo, República Dominicana. – Oracle renovó su acuerdo estratégico con AT&T dando nuevas capacidades y posibilidades a las cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud de la compañía. El nuevo acuerdo de cinco años comprende el uso de Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX)Oracle Cloud Infrastructure y otros servicios de Oracle Cloud como:

  • Oracle Cloud ERP, permitiendo a AT&T eliminar los procesos manuales como parte de la transformación financiera y de la cadena de suministro que está llevando a cabo la empresa. 
  • Acceso al portafolio de Oracle ampliará el uso de Oracle Cloud CX, el cual es usado por ATT para atraer a los clientes con contenido personalizado para ayudar a mejorar su experiencia en general. 
  • Los servicios de OCI apoyarán la modernización informática y la consolidación de los centros de datos de AT&T.
  • AT&T también certificará las soluciones de nube de próxima generación de Oracle y Oracle Exadata Cloud@Customer X9M.

«La transición a la nube de AT&T es una iniciativa fundamental para nuestro negocio», dijo Jon Summers, vicepresidente sénior de TI de AT&T. «Hemos trabajado de cerca con Oracle en algunos de nuestros retos tecnológicos más difíciles a lo largo de los años, y estamos encantados de renovar esta colaboración por otros cinco años».

«AT&T se reinventa continuamente para conectar mejor a personas y empresas, y estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza para apoyar esa conectividad», dijo Jonathan Tikochinsky, vicepresidente ejecutivo del grupo de clientes estratégicos de Oracle. «Mediante el uso de Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion Applications, AT&T es capaz de seguir escalando a nivel mundial y adaptarse a la evolución del mercado de las telecomunicaciones». 

DE INTERES
Twitter ya tiene el modo para la plataforma Android

Acerca de Oracle

Oracle ofrece conjuntos integrados de aplicaciones y una infraestructura autónoma segura en Oracle Cloud. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita nuestra página oracle.com.

Marcas registradas

Oracle, Java y MySQL son marcas comerciales registradas de Oracle Corporation.

Comments are closed.