Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada, Ghost Phone

juego de Realidad Aumentada
Anuncios

Hoy, Snap ha lanzado «Ghost Phone«, el primer juego de Realidad Aumentada en Snapchat. Creado por Snap, Ghost Phone es una experiencia interactiva en la que los jugadores deben descubrir los secretos de un teléfono encontrado y resolver el misterio de lo que le ocurrió a su anterior propietario.

Escanea el Snapcode para probar el juego, descarga las imágenes aquí y el tráiler

Mediante el reconocimiento de superficies, las espeluznantes lentes de Ghost Phone llevan el juego al propio entorno del usuario, incitándole a levantarse y ponerse en movimiento para recoger energía fantasma dentro del teléfono y reventar fantasmas.

Ghost Phone introduce un nuevo género de juego narrativo que combina por primera vez nuestra tecnología de Realidad Aumentada de escaneo con los juegos en Snapchat. 

¿Cómo funciona?:

Ghost Phone se une a un conjunto de casi 100 Minis que ofrecen a los Snapchatters una forma divertida de jugar, crear experiencias con amigos y encontrar herramientas útiles en Snapchat. Desde su lanzamiento en 2019, más de 300 millones de Snapchatters han utilizado Juegos y Minis. Otros Juegos y Minis incluyen experiencias construidas por HBO Max, Headspace, Poshmark, Voodoo, Zynga y más. 

El juego se construyó utilizando la tecnología propia de Snap: su motor de juego primero en la web, Playcanvas, y Lens Studio para aprovechar la tecnología de escaneo del mundo de Snap para crear los espeluznantes Lenses. 

Snapchat está en una posición única para ofrecer una experiencia que combina a la perfección la Realidad Aumentada, los juegos y la narración.  Cada día, 347 millones de Snapchatters utilizan Snapchat para divertirse, jugar y experimentar el mundo que les rodea con sus amigos reales. La cámara de Snap, una de las más utilizadas en el mundo, ayuda a aumentar lo que la gente ve en el mundo real a través de nuestra cámara con todo lo que está disponible para ellos en el mundo digital. Hoy ya tenemos:  

DATOS CLAVE

Salir de la versión móvil