Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

T-Mobile Ofrece $1000 de Descuento en el Samsung ZFlip4/ZFold4

Anuncios

Hoy T-Mobile ha anunciado que los nuevos Samsung Galaxy ZFlip4, ZFold4, S22 en Bora Purple y la serie Watch5 llegan a T-Mobile con ofertas en todos los ámbitos… incluyendo $1000 de descuento en los nuevos plegables (¡también un ZFlip4 gratis!) con el canje o al añadir una línea en Magenta MAX.

«Un nuevo teléfono es una gran inversión y tu teléfono 5G se merece el líder 5G de América. Y eso es lo que pretende la Un-carrier: dar a los clientes más sin compromisos. Y en el clima macroeconómico actual, eso nunca ha sido más importante para más personas», dijo Mike Sievert, CEO de T-Mobile. «Los clientes pueden obtener hasta $1000 de descuento en los nuevos dispositivos Samsung y soltarlos en la red 5G más grande, rápida y confiable del país. Emparejado con nuestro plan más popular, Magenta MAX, y las familias obtienen más de $225 al mes en beneficios adicionales, incluyendo Netflix On Us, Wi-Fi gratis en vuelo, datos internacionales de alta velocidad gratis y más.»

Si te gustaría probar el nuevo Samsung Galaxy ZFlip 4, ZFold4, escríbeme para agregarte a nuestra lista de distribuición. 

Con la red 5G líder emparejada con un valor importante en su plan más popular, el Un-carrier trae la experiencia 5G definitiva para que los clientes de T-Mobile aprovechen al máximo los últimos smartphones plegables de Samsung.

Consulta la lista completa de ofertas a continuación:

–        Samsung Galaxy Z Flip4 GRATIS (o hasta $1000 de descuento en el Z Fold4) con 24 créditos de factura mensuales al canjear un teléfono elegible O agregar una nueva línea en Magenta MAX.

–        Mitad de descuento en el Samsung Galaxy Z Flip4 (o hasta $500 de descuento en el Z Fold4) con 24 créditos de factura mensuales al canjear un teléfono elegible O al agregar una nueva línea en la mayoría de los planes.

–        BOGO en el Samsung Galaxy Watch5 Pro. Compra uno y llévate otro gratis al añadir una nueva línea de relojes.

–        99 $ de Samsung Galaxy Watch5 al añadir una nueva línea de relojes.

–        Además, durante el pedido anticipado de cualquiera de los nuevos smartphones de Samsung, los clientes obtienen una actualización de memoria gratuita y una funda de teléfono elegible gratuita después del reembolso de Samsung. Además, durante la precompra, los clientes podrán obtener la variante Samsung Galaxy Z Flip4 de 256GB por el precio de la de 128GB y el Galaxy Z Fold4 de 512GB por el precio de la de 256GB.

–        Los clientes pueden reservar los nuevos dispositivos hoy y estarán disponibles en las tiendas el 26 de agosto.

Para más detalles, consulte la sala de prensa aquí: https://www.t-mobile.com/news/devices/samsung-galaxy-z-fold4-and-z-flip4

Mira el vídeo de unboxing aquí: https://youtu.be/brHyK9P7yPQ

Salir de la versión móvil