Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Falta 1 día: Un nuevo Galaxy Unpacked que invita a “Desplegar tu mundo”

dispositivos Galaxy
Anuncios

El 10 de agosto habrá una nueva experiencia Samsung para explorar lo último que hay en innovación en el ecosistema de dispositivos Galaxy.

Santo Domingo, República Dominicana.. – El esperado evento Galaxy Unpacked que cada año Samsung organiza en el mes de agosto, está a la vuelta de la esquina, pues este miércoles 10 se transmitirá en vivo para todo el mundo desde el Newsroom y el canal de Youtube de SamsungLatin a las 9:00 am (hora de RD) 

Conéctate este 10 de agosto para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias. 

Los eventos Galaxy Unpacked de Samsung, en los que la marca anuncia sus lanzamientos de la división de dispositivos móviles, ya han ocupado un lugar preferencial en la agenda de los fanáticos, periodistas, bloggers, influenciadores, diseñadores y entusiastas de la innovación y la tecnología, que han seguido durante 14 años estos espectaculares eventos. 

Desde 2009, Samsung viene marcando un hito con sus Unpacked, que establecen el tono para la industria de la tecnología y de la movilidad, señalando nuevas posibilidades para el futuro. Desde actuaciones impresionantes hasta espectáculos inolvidables, estos eventos han dejado su huella en el mundo de la tecnología.

Quédate atento a Samsung Newsroom para obtener actualizaciones periódicas antes del evento, así como la información más reciente sobre dispositivos y recursos multimedia. 

Salir de la versión móvil