Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

TelevisaUnivision y T-Mobile anuncian más contenido en español para latinos

plataforma ViX+
Anuncios

Washington, – La plataforma ViX+ de TelevisaUnivision y la telefónica T-Mobile se unieron para ofrecer a partir de este jueves información, deportes y entretenimiento en español para los hispanos en Estados Unidos a través de sus celulares y aparatos portátiles.

Los hispanos en EE.UU. ven más video en sus aparatos móviles que cualquier otro grupo pero, hasta la llegada de ViX y ViX+ hemos tenido pocas opciones para stream programas en español, señaló Jorge Martel, vicepresidente de T-Mobile, compañía que ofrecerá gratis dicha información.

Según el anuncio ViX+ entrará en operaciones con más de 10.000 horas de programación en español.

«Como el principal proveedor de internet inalámbrica para clientes de habla española en EE.UU., entendemos qué es importante para ellos y ahora les traemos toda una forma nueva de disfrutar las noticias, shows, películas y deportes en vivo», afirmó Mike Sievert, presidente de T-Mobile.

Por su parte Wade Davis, presidente de TelevisaUnivision dijo que «ViX+ se lanza con un volumen sin precedentes de contenido en español con series, películas, deportes y más».

«ViX+ es el único servicio construido exclusivamente para representar y servir a la cultura hispana», añadió.

ViX+ subrayó que es el único servicio streaming en español en EE.UU. que, con 4.000 horas de fútbol en vivo, cubre los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, y la Liga de la Conferencia.

La plataforma también ofrecerá más de 70 películas y series originales producidas para su primer año de operación y los clientes que paguen por ViX+ también obtienen el acceso sin costo adicional a ViX, el nivel AVOD que tiene más de 1000 canales, 40.000 horas de video a demanda, y noticias y deportes las 24 horas del día toda la semana.

Salir de la versión móvil