Galaxy Z Flip3, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Galaxy Z Flip3 resiste prueba de más de 142 horas de plegado en vivo

El foldable de Samsung soportó 418,502 pliegues durante más de 143 horas.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, .– Una vez más fue comprobada la resistencia del Galaxy Z Flip3 de Samsung, esta vez por un experto en tecnología. Se ha descubierto que Galaxy Z Flip3 soporta 418,502 pliegues durante más de 143 horas de prueba de plegado manual. El Youtuber de tecnología polaco Kuba Klawiter (Mrkeybrd) realizó una prueba de plegado en el Galaxy Z Flip3 en un formato de transmisión en vivo en YouTube. 

Klawiter inició la prueba el 7 de junio a las 18:30 horas CET, y se extendió durante 143 horas (en total: 5 días, 22 horas, 30 minutos), tiempo en el que el Z Flip3 soportó 418 502 pliegues. Con 275.000 pliegues, el dispositivo se puso en movimiento de plegado y desplegado cubierto de polvo. La bisagra del Z Flip3, especialmente diseñada para repeler el polvo, impidió con éxito que las partículas entren. 

La transmisión no fue patrocinada por Samsung ni por ninguna otra compañía. Como comunica Samsung, los dispositivos de la serie Galaxy Z se someten a rigurosas pruebas de plegado para superar los 200.000 pliegues, o alrededor de cinco años de uso si se pliegan y despliegan un promedio de 100 veces al día. Estas pruebas fueron verificadas por Bureau Veritas, el líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.

Te invitamos a conocer más sobre  Galaxy Z Flip3 en el siguiente enlace

DE INTERES
Enorme cocodrilo cruzando un sendero en Florida se vuelve viral

Comentarios cerrados.