Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Rendimiento extremo: la nueva Precision 7865 Tower es la primera estación de trabajo de Dell con procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO

procesadores AMD Ryzen
Anuncios

Centroamérica y el Caribe. – En el marco del aniversario número 25 del lanzamiento de la línea Precision, Dell lanza la primera estación de trabajo con procesador AMD Ryzen Threadripper PRO. Se trata de la nueva Precision 7865 en formato Torre, diseñada para soportar cargas de trabajo exigentes, con múltiples aplicaciones, lo que permite a los usuarios enfrentar flujos de trabajo de uso mixto, intensos y complejos de manera más eficiente.

“Entendemos que, en la era actual, diseñadores, arquitectos y creadores de contenido de los diferentes sectores de la industria se enfrentan a más exigencias y a la necesidad de producir más en menos tiempo. Gracias a la tecnología que incorpora la Precision 7865 Torre, estos profesionales tienen la posibilidad de entregar a sus clientes óptimos diseños a la medida de cada necesidad sin sacrificar calidad y presupuesto” afirma Luis Tedesco, director de línea de productos de América Latina en Dell Technologies.

Con procesadores Ryzen™ Threadripper™ PRO-5000 WX-Series de AMD, la nueva Precision 7865 reúne potencia extrema, flexibilidad y confiabilidad en un solo sistema, impulsando la ciencia de datos, el diseño gráfico, las imágenes y las iniciativas de realidad virtual e inteligencia artificial. 

Por otra parte, esta nueva estación de trabajo viene con 64 núcleos de CPU hasta 56 TB de almacenamiento, Thunderbolt™ 3 opcional. Cuenta, con hasta 1TB de memoria DDR4 ECC con RMT Pro y un conjunto completo de gráficos profesionales (hasta 16 GB de AMD Radeon™ Pro W6800 o hasta 48 GB de gráficos NVIDIA RTX A6000), lo que brinda la posibilidad de crear y renderizar simultáneamente, sin sacrificar el rendimiento.

Otras características innovadoras de la Dell Precision 7865 Torre

Salir de la versión móvil