NUEVA Microsoft Surface Laptop Go 2 y en un nuevo color

Microsoft anunció Surface Laptop Go 2, la próxima evolución de la Surface Laptop más liviana y asequible, ahora disponible en un color Sage completamente nuevo.

A partir de $ 599, Surface Laptop Go 2 está diseñado para ofrecer el diseño y las funciones premium característicos de Surface en un formato ultraportátil y asequible. Algunas características para destacar:

  • Elegante, portátil y cómodo. Un diseño moderno con una vibrante pantalla táctil PixelSense™ de 12,4″, un teclado cómodo y un trackpad grande y de precisión que te ayudan a navegar, desplazarte y seleccionar con facilidad.
  • Más velocidad, mayor duración de la batería y Windows 11. Equipado con Windows 11 y el procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11.ª generación, Surface Laptop Go 2 proporciona una duración de la batería durante todo el día para impulsarlo durante todo el día.
  • Video claro y sonido rico. Disfrute de un sonido nítido para música, películas y programas, conéctese a través de videollamadas con una cámara HD mejorada y conéctese a otros dispositivos y accesorios con los puertos que necesita.
  • Elija su pareja perfecta. Seleccione el color de la superficie que mejor se adapte a su estilo: los nuevos verde salvia, azul hielo, arenisca y platino, todo en un acabado de metal fresco y duradero.

Surface Laptop Go 2 está disponible para pre-pedido en microsoft.com y bestbuy.com. El pedido anticipado a través de Microsoft Store viene con Microsoft Store Promise para Surface, que incluye envío gratuito de 2 a 3 días, una ventana de devolución extendida de 60 días y acceso a talleres y videos de capacitación a pedido.

Para obtener más información y detalles del producto visita nuestra publicación en el blog de dispositivos de Microsoft.

Dejar un comentario