Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Spider-Man estará en la versión de Marvel’s Midnight Suns de Xbox: ‘No hay problema’

Anuncios

Durante la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 pudimos ver un nuevo tráiler de Marvel’s Midnight Suns en el que además de confirmarse su fecha de lanzamiento (7 de octubre) también se dejó ver por primera vez a un querido personaje de Marvel: Spider-Man. Rápidamente sonaron las alarmas, eso sí, ¿estará el Hombre Araña en las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One de este juego de estrategia?

Puede parecer una duda sin fundamento, pero no es la primera vez que ocurre, ya que los derechos cinematográficos de Spider-Man pertenecen a Sony, no a Marvel. Esto ha traído consigo ciertos problemas cuando ha tocado hacer adaptaciones en las que aparecían varios personajes del sello de cómics, y es algo que en videojuegos hemos visto también con exclusividades como Marvel’s Avengers: en el juego de Square Enix aparece Spider-Man como personaje jugable, pero sólo en PS5 y PS4.

Firaxis Games asegura no haber recibido limitaciones por parte de Marvel

Por fortuna, limitación de la licencia no va a afectar a Marvel’s Midnight SunsJake Solomon, de Firaxis, ha concedido una entrevista a VGC en la que ha confirmado que Spider-Man estará en la versión de consolas Xbox del juego. De hecho ha asegurado que no han tenido ningún tipo de dificultad para introducir a este personaje: «Estará en Xbox, no hay problema con eso», explica antes de bromear con el asunto: «Es divertido ser el primer juego en hacerlo después de tanto tiempo. Spidey ha estado en nuestra plantilla desde el primer momento y nunca hemos recibido ningún tipo de corrección por parte de Marvel».

Salir de la versión móvil