, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Así es el V23 5G con cámara frontal de 50MP, de Vivo

El móvil Vivo V23 resulta sorprendente ya a primera vista por su sistema de cambio de color, según impacte la luz en su carcasa. En el uso, las buenas vibraciones se trasladan a la calidad de los selfies, mucho más nítidos y naturales.

Hay que darle buena nota también por su memoria interna de 256 GB, lo que significa espacio para ficheros, vídeos o fotos, sin pensar que el espacio está limitado. El procesador MediaTek Dimensity 920 con 12GB (+4GB RAM Extendida), hace que el equipo funcione sin problemas en cualquier situación de trabajo u ocio. Otras prestaciones que hay que destacar son su cámara trasera de 64 MP, que permite fotos nítidas, y la tecnología de carga rápida de 44 W.

Características de la cámara frontal

Con una cámara AF de 50MP y una lente súper gran angular de 8MP, el sistema de cámara Dual Selfie del V23 5G permite mejorar de manera significativa la calidad de los selfies. La combinación de resolución, el sensor de imágenes JNV personalizado y el enfoque automático integrado, facilita la captura fotos y videos detallados. La reducción de ruido de múltiples cuadros y la tecnología de alta definición AI aseguran buenas tomas en entornos oscuros.

El Dual Tone Spotlight del V23 5G ayuda a lograr autofotos de calidad sin importar las condiciones de iluminación exterior, gracias a dos luces LED en la parte frontal del teléfono (casi invisibles cuando están apagadas) y cuatro luces de relleno para crear imágenes correctamente iluminadas. Las tomas con poca luz también se mejoran con el modo AI Extreme Night de la cámara frontal que permite capturas en condiciones de práctica oscuridad. La cámara para selfies de gran angular facilita la toma grupal súper amplia, también de noche, y su modo retrato nocturno mejora las instantáneas con poca luz.

Diseño innovador

Integra un cuerpo ultradelgado brilla gracias a una superficie especial de vidrio desarrollada por la marca y que cambia de color gracias a la exposición de luz ultravioleta, pasando de tonos cálidos a tonos fríos y nítidos. Su acabado de fluorita brinda una sensación fina y texturizada, suave al tacto pero resistente a las huellas dactilares, mientras que el marco plano de metal de una pieza tiene una forma que se adapta a la mano.

DE INTERES
El telescopio Webb supera las expectativas antes de la puesta en marcha en julio

Procesador y batería

La marca ha mejorado las especificaciones de hardware del equipo para ofrecer un rendimiento fluido. Cuenta con 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, con la tecnología del procesador MediaTek Dimensity 920. Los aficionados a los juegos conseguirán rendimiento suave con una pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz, un sistema de refrigeración líquida y el modo Ultra Game. Por otro lado, la función Extended RAM 2.0 permite que los dispositivos utilicen hasta 4 GB de memoria virtual para una experiencia satisfactoria. Cuenta con una capacidad FlashCharge de 44 W que puede manejar la batería de 4200 mAh (TYP) de manera eficiente.

Cámara trasera

Presenta un módulo de triple cámara trasera compuesto de una principal de 64MP, otra súper gran angular de 8MP y una última súper macro de 2MP compatible con el modo Super Night. La calidad de la imagen se puede mejorar con la función Bokeh Flare Portrait, para las cámaras delantera y trasera. El efecto bokeh de cámara dual para la lente frontal permite a los usuarios lograr el desenfoque de fondo profesional muy deseado en imágenes fijas, una característica valorada por los usuarios.

Los retratos destacan por las funciones retrato de fiesta, retrato de varios estilos y retrato natural con su capacidad de embellecimiento opcionales, y algoritmos de inteligencia artificial, para mejorar los detalles de la cara o elementos de foco de dos tonos.

El dispositivo añade el modo AI Face Beauty como parte de la función 4K Selfie Video con capacidades de pos edición para retocar rostros e imágenes. La compatibilidad con 4K significa que los usuarios pueden grabar videos fácilmente y disfrutar de una mayor flexibilidad al editar.

Precio

El V23 5G está disponible en versión de 256GB de almacenamiento a un precio de venta de 499€.

Resumen de valores

En la cámara frontal dispone de un sensor JNV personalizado de 50 MP con ISOCELL 3.0 (tecnología de aislamiento de píxeles) para ofrecer detalles y colores nítidos en cada foto. La IA detecta los detalles clave del rostro y los realza para lograr más textura y claridad.

DE INTERES
Musk cuestiona la explicación del director de Twitter sobre las cuentas falsas

La capa de microcristales en la trasera del teléfono de vidrio de fluorita AG hace que la superficie brille y cambie al interactuar con la luz desde diferentes ángulos.

Integra un doble flash frontal con cuatro tipos de iluminación para personalizar el ambiente y la luz de la propia imagen con un toque.

Nueva tecnología de uso de memoria (12GB RAM + 256GB ROM) que aprovecha la ROM inactiva y la usa como RAM para ejecutar varias aplicaciones sin problemas.

Cuenta con una batería de alta densidad que admite FlashCharge de 44 W.

Pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz.

Aleación de aluminio especial que disipa el calor.

Características

Procesador MediaTek Dimensity 920.

Memoria RAM: 12 GB LPDDR4X.

Almacenamiento interno: 256 GB UFS 2.2.

Pantalla Tamaño: 6,44 pulgadas. Resolución: FHD+. Tecnología: AMOLED. Tasa de refresco: 90 Hz.

Cámara trasera 64 + 8 + 2 Mpx. LED Flash.

Cámara delantera con resolución: 50 + 8 Mpx.

Conectividad 5G; 4G. Bluetooth. Wifi ac.

Autonomía. Batería: 4.200 mAh. Carga rápida: 44 W.

Puerto USB-C.

Peso: 190 gramos.

Comentarios cerrados.