Diablo Immortal' ya está en iOS y Android: un candidato a juego del año que también llega a PC

‘Diablo Immortal’ ya está en iOS y Android: un candidato a juego del año que también llega a PC

Ha llegado el día, aunque hay que ser algo pacientes para esperar a que se abran los servidores en todas las plataformas. ‘Diablo Immortal’ ya está disponible para su descarga en iOS y Android, uno de los juegos más importantes del año y otra de las muestras que los juegos de PC están llegando a móvil. Diablo, según Blizzard, acumula más de 30 millones de pre-registros, una avalancha de hype para este MMORPG.

‘Diablo Immortal’ es un MMARPG, o Massively Multiplayer Online Action RPG. La entrega cubre el hueco que había entre el final de ‘Diablo II’ y el comienzo de ‘Diablo III’. La compañía no ha dado detalles sobre los requisitos que necesita el juego, pero ya te adelantamos que necesitarás una buena cantidad de almacenamiento interno. Son unos 2 GB de descarga tan solo desde Play Store, a lo que hay que sumarle otros 10 GB de descarga una vez iniciamos el juego. Un total de unos 12 GB de espacio, sin tener en cuenta que irá creciendo con actualizaciones.

En PC los servidores se abrirán mañana, día 2 de junio, pero desde el teléfono ya podemos empezar a configurar nuestro personaje y jugar al tutorial. Pese a ser un juego muy, muy pesado, el apartado gráfico es modesto, para que puedan ejecutarlo prácticamente todos los dispositivos con un mínimo de potencia gráfica.

Comments are closed.