Neo QLED, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Neo QLED, un televisor con tecnología de punta que supera las barreras de calidad de imagen y sonido

A través de su amplio portafolio de dispositivos Samsung inspira a los usuarios y busca proporcionarles la tecnología que se adapte a sus pasiones, preferencias y estilos de vida. Por esta razón, el fabricante líder mundial en ventas de TVs trabaja constantemente para redefinir el papel del televisor en el hogar con más funciones, especificaciones y diseños para satisfacer todos los gustos y necesidades.

La nueva línea Neo QLED permite disfrutar de los más recientes avances tecnológicos de Samsung en imagen, sonido, para tener la experiencia más inmersiva y real a la hora de ver películas, series o para divertirse jugando videojuegos.

Estos TVs, además de integrarse sutilmente con la decoración del hogar, permiten sumergir al espectador en una experiencia cinematográfica en 8K, la posibilidad de ver múltiples contenidos o divertirse con el mejor entretenimiento en casa.

Experiencia de cine en casa

Incluso para las películas de acción, tu pantalla debe ser capaz de seguir el ritmo sin que te pierdas ni un solo momento de la película. Para conseguirlo, el control que el televisor tiene sobre sus luces LED es clave al momento de proyectar imágenes y sus detalles, por lo que los TVs Neo QLED 8K viene equipados con Quantum Mini LEDs[1] para un control más preciso sobre los miles de LEDs que tiene la pantalla.

Por otra parte, la tecnología Microiluminación ultra fina permite un contraste entre las zonas oscuras y claras de la pantalla. Los negros detallados y el alto contraste son la clave para ofrecer escenas de suspenso o terror que tienen lugar en la oscuridad en las películas.

La tecnología Microiluminación ultra fina aumenta el nivel de brillo de los LED de 10 a 12 bits, lo que significa que el televisor puede controlar su iluminación hasta 4.096 niveles, cuatro veces más que las pantallas convencionales. El potenciador de brillo local del televisor distribuye eficazmente la energía y mejora el brillo máximo aprovechando la energía eléctrica no utilizada de las zonas más oscuras a las más brillantes.

DE INTERES
Apple reiniciara la producción del iPhone 4 en la India, Indonesia y Brasil

Todos los detalles y colores del arte

La tecnología Quantum Mini LED de QLED de Samsung no sólo muestra detalles minúsculos en la pantalla, también un amplio espectro con miles de colores. Como muestra de su precisa reproducción del color, los TVs QLED de Samsung recibieron la primera certificación Validación Pantone “Pantone Validated” del mundo por parte de Pantone por su precisa expresión de 2.030 colores Pantone y los 110 tonos de piel, recientemente añadidos.

Dado que los directores y productores de cine al momento de grabar y editar, utilizan una gran cantidad de colores durante estos procesos, éstas tienen un aspecto impresionante en los televisores QLED de Samsung gracias a la potencia de la tecnología Mini LED. Samsung Neo QLED es el mejor dispositivo para mostrar el color y la textura que quieren expresar a través de sus expresiones artísticas.

Videojuegos inmersivos

Todo el poder de una consola de última generación o un poderosa PC, únicamente se pueden aprovechar en una pantalla con la tecnología que esté al nivel de los mayores gráficos; por esta razón, los televisores Neo QLED 2022 integran la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, que alcanza una tasa de refresco de hasta 144 Hz[2], la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR, mientras que AMD Freesync Premium Pro, escala la tasa de refresco de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable.

A su vez, los televisores Neo QLED soportan hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras y Dolby Atmos con altavoces de canal superior, el televisor cuenta con 6 altavoces que permiten sumergir a los jugadores dentro de la acción con un sonido multidimensional.

DE INTERES
Un Fallo de Flash Player permite visualizar tu WebCam a Hackers

Televisor y barra de sonido que funcionan en armonía

Cuando se conecta una barra de sonido al televisor para ver una película en casa, los altavoces integrados del televisor se desactivan automáticamente para permitir que la barra de sonido emita sonido debido a las limitaciones tecnológicas en cuanto a la compatibilidad entre los dispositivos y el contenido. Sin embargo, Samsung desarrolló la función Modo sinfonía, mediante la cual los televisores y barras de sonido de Samsung trabajan juntos para producir las experiencias de sonido envolvente que llenan la habitación. Aunque la barra de sonido es capaz de proporcionar un sonido rico y profundo por sí sola, el Modo sinfonía permite disfrutar de otro nivel de experiencia cinematográfica en casa, ya que tanto el televisor QLED como la barra de sonido funcionan en simultáneo.

Comentarios cerrados.