WhatsApp: Truco para eliminar las notificaciones de «escribir» en los chats

Deseas cambiar las opciones de privacidad de WhatsApp? Pues la aplicación cuenta con varias herramientas que puedes utilizar para evitar que tus contactos tengan mayor información de ti.

Por un lado, puedes eliminar los dos checks azules de confirmación de lectura. Esto afecta a todos tus contactos, ya que no podrás ver cuándo te han leído, pero ellos tampoco lo sabrán.

A su vez, se puede desaparecer el mensaje de “escribiendo”. Cuando te pones a tipear o escribir, a la otra persona le aparece un mensaje en la parte inferior. De esta manera, ambos pueden coordinar sus textos en vez de pisarse el uno a otro.

Una de las formas más sencillas para evitar de que aparezca esta advertencia es escribir tu mensaje en una aplicación de notas y pegarla en WhatsApp. No obstante, hay otros trucos bastante útiles.

Por ejemplo, puedes activar el modo avión en la pestaña de configuración de tu celular justo cuando inicies la escritura. Solo avisará a tu contacto cuando vuelvas a activar el Internet.

Hay una tercera y última forma para poder eliminar el mensaje de “escribiendo” y es a través de aplicaciones de terceros. Si descargas Flychat, podrás realizar la configuración para eliminar el mensaje de que estás conectado.

depor

Comments are closed.