Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Microsoft confirma Windows 11 22H2 «Sun Valley 2»: esto es lo que sabemos sobre la esperada actualización

Microsoft confirma Windows 11 22H2 "Sun Valley 2": esto es lo que sabemos sobre la esperada actualización

Microsoft confirma Windows 11 22H2 "Sun Valley 2": esto es lo que sabemos sobre la esperada actualización

Anuncios

La esperada actualización 22H2 «Sun Valley» de Windows 11 está cada vez más cerca. Una publicación de Microsoft en la web del Programa de Compatibilidad de Hardware de Windows (WCHP, por sus siglas en inglés) ha revelado que la próxima puesta al día del sistema operativo ya está lista.

A través del mencionado programa, Microsoft establece las pautas para que los fabricantes de hardware prueben sus controladores y envíen las versiones finales de estos antes de que una nueva versión de Windows llegue a los usuarios. El objetivo es evitar problemas de compatibilidad.

Seguido a esto, Microsoft ha retirado la marca de agua de la esquina inferior derecha del escritorio, la cual indica que la versión se encuentra en desarrollo. Este conjunto de indicios nos hacen pensar que esta esperada versión del sistema operativo se encuentra en la recta final, pero aún tendríamos que esperar un poco.

Teniendo en cuenta que los fabricantes de hardware tienen hasta el 5 de septiembre para validar sus controladores, Windows 11 22H2 podría desplegarse a todos los usuarios en algún momento entre septiembre y octubre (quizá para el primer aniversario del SO), todo esto si no surgen inconvenientes por el camino.

Salir de la versión móvil