Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Los mejores gadgets de belleza para tu piel en este invierno

gadgets de belleza
Anuncios

Lima, .- El invierno está a puertas de llegar y, al igual que muchos cambiarán sus vestidos y blusas de manga corta por ropas mucho más gruesas, los productos que usamos para cuidar nuestra piel también deben cambiarse para adaptarse al clima.

Dependiendo de la estación del año nuestra piel tiene diferentes necesidades. Los dermatólogos señalan que la ‘víctima’ más importante del clima invernal es la capa que protege la piel, pues el clima frío y el agua caliente pueden afectar el aceite natural de nuestra piel y los ácidos grasos esenciales. Esta capa protectora es lo que marca la diferencia entre una piel saludable y brillante, con el eccema, las infecciones, la inflamación y la deshidratación. Esencialmente, evita que las cosas malas, como las bacterias y la contaminación, entren, mientras evita que las cosas buenas, como la humedad, se escapen a la atmósfera.

Por ello, FOREO, la marca sueca de tecnología en belleza premium y favorita de estrellas top de Hollywood como Kim Kardashian, Miley, Cyrus Victoria Beckham, entre otras; ponen a tu disposición los mejores gadgets de belleza para que disfrutes de tu mejor versión durante este invierno.

Una limpieza gentil con LUNA 3

El paso más importante es sin duda una buena limpieza que no maltrate tu piel. No solo basta con lavarse la cara con agua y jabón o usar productos como agua miscelar o desmaquillantes.  También puedes agregar a tu rutina dispositivos como el LUNA 3 de FOREO ya que, gracias a sus cerdas con puntas redondeadas, las cuales son suaves y amigables con el rostro, podrás obtener una limpieza profunda sin dañar tu piel. Con este limpiador facial electrónico podrás eliminar el 99.5% de impurezas y bacterias mientras mantienes los aceites necesarios para proteger tu piel.

La superhidratación del UFO

El invierno es el momento de dejar las cremas o mascarillas hidratantes ligeras, para usar otras más ricas y más protectoras. Para potenciar un mayor contenido de agua y aceite en tu mascarilla, puedes utilizar el UFO de FOREO, el cual es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que utiliza la más alta e innovadora tecnología de la NASA en un dispositivo con terapia de luz LED, haciendo que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y potencie la humectación.

Ya lo sabes. Obtener un rostro sano y saludable no tiene porqué ser difícil. Sin embargo, es importante dedicarle tiempo a nuestra rutina con el fin de lograr los resultados que anhelamos. 

Salir de la versión móvil