Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

Anuncios

Tras la Mi Band 7 y los Redmi Note 11T, Xiaomi no podía dejar escapar la ocasión para mostrarnos sus nuevos auriculares completamente inalámbricos. Se trata de los Redmi Buds 4 Pro y Redmi Buds 4, dos TWS con un precio de infarto y características muy interesantes para su categoría.

Inicialmente disponibles en China, habrá que esperar para ver su versión global. Mientras tanto, esto es lo que ofrecen los nuevos auriculares de Xiaomi. Con una mejor conectividad, un driver dinámico doble y cancelación de ruido activa.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

XIAOMI REDMI BUDS 4 XIAOMI REDMI BUDS 4 PRO
UNIDAD DE DIAFRAGMA 10 mm Doble: 10 mm + 6 mm
CANCELACIÓN DE RUIDO Sí, hasta 35 dB Sí, hasta 43 dB
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.2 Bluetooth 5.3
AUTONOMÍA Hasta 6 horas
Hasta 30 horas con estuche de carga
Hasta 9 horas
Hasta 36 horas con estuche de carga
DISEÑO Resistencia IP54
Control táctil
Resistencia IP54
Control táctil
OTROS Compatible con Xiao AI Modo baja latencia
Compatible con Xiao AI
Sonido 360º
PRECIO Unos 32 euros al cambio Unos 56 euros al cambio

Doble driver y cancelación de ruido hasta 43 dB

Los dos auriculares llegan con cancelación de ruido activa, ofreciendo el Redmi Buds 4 anular los ruidos exteriores de hasta 35 dB, mientras que el modelo Pro alcanza los 43 dB. A nivel estético, los dos son muy parecidos y cuentan con controles táctiles y un diseño con resistencia a salpicaduras y certificación IP54.

La principal diferencia está quizás en la unidad del diafragma. Los Redmi Buds 4 son unos TWS con un sistema más tradicional y un driver de 10 milímetros. El modelo Pro opta por un sistema más moderno, con doble unidad: una de 10 mm y una secundaria de 6 mm. Según Xiaomi, esto le permite poder ofrecer sonido envolvente Hi-Fi.

A nivel de conectividad, el modelo Pro también destaca por ofrecer la nueva conectividad Bluetooth 5.3, mientras que el hermano pequeño se queda en Bluetooth 5.2. El modelo Pro incluye un modo de latencia baja que se quedaría en 56 milisegundos.

En cuestión de batería, los Redmi Buds 4 prometen unas 6 horas, mientras que los Pro alcanzan teóricamente las 9 horas, siendo una cifra más que destacable para unos auriculares de este estilo. En caso de aprovechar la funda de carga, mediante USB-C, obtendremos hasta 30 y 36 horas respectivamente.

Versiones y precio de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro están ya disponibles para comprar en China, aunque todavía no se ha anunciado cuándo veremos su versión internacional. El precio oficial de los Redmi Buds 4 es de 229 yuanes, unos 32 euros al cambio. Para los Redmi Buds 4 Pro tenemos un precio de 399 yuanes, unos 55 euros al cambio.

Más información Xataka | Xiaomi

Salir de la versión móvil