TCL 10 SE Unlocked Android Smartphone

Participa y Gánate un TCL 10 SE Android Smartphone desbloqueado

TCL 10 SE Smartphone Android Desbloqueado, viene con una Pantalla V-Notch de 6.52″, Versión US, y con con una cámara trasera de 16 MP y una Triple-Camera AI de 4GB RAM + 64GB ROM, con una potente batería de 4000mAh a carga rápida, de color ICY Silver.

Acerca de este teléfono android:

  • Gran espacio de almacenamiento y operador inalámbrico: el procesador móvil es un octa-core que garantiza un funcionamiento rápido, mientras que la memoria interna es de 64 GB el cual le brinda suficiente espacio para descargar e instalar todo lo que desea tener en su teléfono. 
  • El dispositivo también viene con una tarjeta microSD que (se vende por separado). Este teléfono celular es compatible con la mayoría de los operadores GSM (como T-Mobile y AT&T), pero no es compatible con los operadores CDMA (como Verizon, Sprint, Spectrum, Xfinity, assurance wireless, etc. .)
  • Disfrute de una experiencia visual inigualable: el teléfono inteligente TCL 10 SE le brinda imágenes nítidas y definidas con la tecnología visual NXTVISION,  con  imágenes inmersivas y perfectas. Este modelo es hecho para los EE. UU. con una garantía estadounidense de un año.

Comments are closed.