, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Comienza el despliegue global de Playstation Plus

El nuevo Playstation Plus, cuyos términos ya han sido descritos exhaustivamente por Sony, empieza a llegar a distintos territorios del mundo. Varios países de Asia, como Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, a los que se sumará Japón la semana que viene, lo han recibido, y ya tenemos la lista de títulos de la que disponen.

Sony ya ha dejado claro que la lista no será común en todos los países del mundo, y que por tanto podemos y debemos esperar modificaciones en este listado de juegos cuando el servicio aterrice en nuestro país el próximo 22 de junio para los suscriptores (y un día después para todo el mundo). De momento, ya hay un catálogo de juegos oficial para entonces, y la promesa de que se irá ampliando.

El servicio llegará, como sabemos, con tres opciones distintas a diferentes precios: todos los beneficios que tienen los miembros del PlayStation Plus actual por 8,99 euros por mes en el nivel Essential; el nivel Extra de 13,99 euros, que añade una selección de hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que habrá que descargar; y el Premium de 16,99 euros al mes con todo Essential y Extra, más 340 títulos adicionales con retrocompatibilidad con PS3, PS2, PSP y PSX, y la posibilidad de jugar vía streaming. En los dos niveles superiores habrá 27 juegos más en el paquete Ubisoft Classics, con títulos como ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Far Cry 3’ o ‘For Honor’.

 

DE INTERES
Cómo detectar y eliminar virus en teléfonos Android

Comentarios cerrados.