, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Lista definitiva de los 5 mejores smartphones Android (no chinos) de 2022

El mercado de teléfonos inteligentes Android es mucho más complejo que el mercado de iOS. También es importante señalar que las marcas chinas hacen que el mercado de Android sea aún más complejo. Pero, si eres de los que no quiere tener nada que ver con China, quizás quieras leer hasta el final. Incluso sin marcas chinas, seleccionar los mejores smartphones Android sigue siendo complejo.

Hay un par de criterios a considerar al elegir los mejores teléfonos inteligentes Android en un año. Las diferencias en diseño, precio, hardware, software y otras áreas son intrigantes. Sin embargo, algunos teléfonos inteligentes son mucho mejores que el resto. Independientemente del precio, aquí están los mejores smartphones Android que su dinero puede comprar:

1. SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA El Samsung Galaxy S22 Ultra puede considerarse un teléfono inteligente insignia «completo». Finalmente, los amantes del Galaxy Note ahora tienen un buque insignia perfecto de la serie S que pueden comprar. Aunque es un poco caro a $1200, este dispositivo vale cada centavo. Además de su diseño similar al de la serie Note, este teléfono inteligente también es compatible con el icónico S Pen. Este dispositivo viene con una pantalla similar a la de una tableta que admite un enorme brillo de 1700 nit. A partir de ahora, podría decirse que el Samsung Galaxy S22 es el teléfono inteligente Android más poderoso en los mercados occidentales.

2. GOOGLE PÍXEL 6 Lo primero que notará cualquier amante de los teléfonos inteligentes con Google Pixel 6 es su nuevo y sorprendente diseño. La serie Pixel 6 viene con un diseño diferente pero atractivo que incluso puede llamarse innovador. Por supuesto, el nuevo chip Google Tensor de desarrollo propio también es un aspecto poderoso de este dispositivo. Además, Google tiene una de las mejores cámaras del mundo, por lo que no actualiza su sistema de cámaras con frecuencia. Sin embargo, Google Pixel 6 viene con una actualización de cámara. Teniendo en cuenta todo esto por solo $ 600, entonces no tenemos más remedio que incluir este dispositivo en esta lista.

DE INTERES
El "Vergatario 3" nuevo celular inteligente para Venezuela por Nicolás Maduro

3. SAMSUNG GALAXY Z FOLD3 Uno de los mejores teléfonos inteligentes con Android que el dinero puede comprar tiene que ser un teléfono inteligente plegable. No podemos simplemente ignorar estos teléfonos de lujo como si no existieran. Cuando se trata de teléfonos inteligentes plegables, Samsung y Huawei están a otro nivel. Sin embargo, dado que no estamos considerando marcas chinas, Samsung toma este lugar. El Samsung Galaxy X Fold3 es, por mucho, el teléfono inteligente plegable más atractivo que puede comprar en este momento.

4. SAMSUNG GALAXY Z FLIP3 Si cree que el Galaxy Z Fold3 es demasiado grande, no tiene por qué preocuparse. Hay una alternativa decente que puede no ser tan buena como el Fold3 pero hace un buen trabajo. Por supuesto, estamos hablando del Samsung Galaxy Flip3. Este teléfono inteligente no solo es práctico, también es portátil y económico. Básicamente, el Z Flip3 es el Galaxy S21+ que puedes doblar por la mitad.

5. GOOGLE PÍXEL 6 PRO El Google Pixel 6 Pro es uno de los teléfonos inteligentes Android más potentes del mercado. Este dispositivo viene con el Tensor SoC de 5nm. El chip Google Tensor es el procesador de desarrollo propio de Google y la serie Pixel 6 usa este chip. Debajo del capó, el Pixel 6 Pro viene con 12 GB de RAM y 128 GB/256 GB/512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además, este dispositivo utiliza una pantalla LTPO AMOLED de 6,71 pulgadas que admite una resolución de 1440 x 3120 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Este dispositivo también viene con una enorme batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 30 W, carga inalámbrica de 23 W y carga inalámbrica inversa. El departamento de baterías es uno de los puntos de venta de este teléfono inteligente. Este dispositivo cuesta $ 900 y su funcionalidad es bastante cumplidora.

DE INTERES
Google Glass 2 está llegando, finalmente, compatible con gafas recetadas

 

Comentarios cerrados.