Día de la Madre, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La tienda online de Samsung es un gran lugar para dar el mejor regalo en el Día de la Madre

Los beneficios de la plataforma de ventas de la marca surcoreana van más allá de la practicidad y de la comodidad de comprar sin salir de casa: diferentes formas de pago, productos exclusivos y una amplia oferta de servicios y promociones.  También hace la diferencia su sistema de cambio de equipos usados por descuentos.

Santo Domingo, República Dominica.- Se acerca el Día de la Madre y llega el reto de buscar el regalo perfecto para esta persona tan especial. Para aquellos que optan por obsequiar productos tecnológicos de última generación, con ventajas y opciones de personalización exclusivas, la Samsung e-store es una buena idea. Los beneficios van más allá de la practicidad y de la comodidad de comprar sin salir de casa: diferentes formas de pago, productos exclusivos y una amplia oferta de servicios y promociones. 

Además de la seguridad, intrínseca a la compra virtual, encontrarás algunas ventajas al preferir la tienda online de la marca como solución para ahorrar y acertar en la compra dedicada a un ser querido y especial.

Productos exclusivos de la tienda en línea

Para aquellos que buscan opciones distintas a las convencionales, Samsung e-store presenta productos disponibles exclusivamente en esta plataforma. Otra ventaja diferenciadora respecto a otras opciones, es la posibilidad de poder complementar las compras con el ecosistema de wearables de Samsung, tales como Galaxy buds, smartwatches, etc.

En general, en la tienda están disponibles los smartphones, tabletas, smartwatches, auriculares, monitores, televisores, proyectores, barras de sonido, electrodomésticos (desde el refrigerador hasta la aspiradora), entre otros productos de diferentes líneas y accesorios.

Formas de pago diferenciadas

La tienda es muy dinámica y siempre ofrece promociones por tiempo limitado en varias líneas y combos (como comprar y ganar, descuentos especiales, etc.). Otra gran ventaja en la compra en línea son las diversas formas de pago disponibles, como las cuotas en hasta 36 meses sin intereses, y el envío gratuito a diversas ubicaciones. 

DE INTERES
Asi es el nuevo MacBook Pro, lo mejor de Microsoft

Además, en Costa Rica está disponible el sistema Trade-In mediante el cual recibimos equipos usados como parte de pago de un nuevo dispositivo.

Comentarios cerrados.