Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Oracle arranca su aniversario con evento virtual «30 años de cambiar el Caribe»

nuevas tecnologias
Anuncios

En el encuentro se abordarán diferentes aspectos centrados en la innovación y tecnología como eje central del accionar de Oracle para los próximos años en la región .Se realizará el jueves 5 de mayo a las 9:00 am y estará abierto a todos los interesados en participar.

Santo Domingo, República Dominicana.- En el marco del 30 aniversario de operaciones en El Caribe, Oracle, empresa líder en aplicaciones en la nube, reitera su compromiso con República Dominicana y la región, de ofrecer innovación y las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento y la transformación tecnológica del Caribe.

Con motivo de esta celebración, Oracle anuncia el evento virtual “30 años transformando el Caribe”, donde se abordará la historia reciente de la empresa en la región, así como su estrategia e iniciativas futuras.

El evento, que tendrá lugar el jueves 5 de mayo a las 9:00 am, estará conducido por Luis Marrero, gerente general de Oracle Caribe y por Mite Nishio, experto digital y vicepresidente de la Cámara de las Tecnologías de Información y Comunicación de la República Dominicana (Cámara TIC).

Una primera conferencia será conducida por Mite Nishio, quien se referirá al Caribe como centro de Innovación y transformación digital. Luis Marrero dará continuidad a la agenda, abordando temas como las alianzas estratégicas establecidas por Oracle, así como los compromisos asumidos en materia de innovación, educación, diversidad e inclusión en la región.

Este evento estará abierto a todos los interesados en participar. Para obtener el acceso al sólo debe registrarse completando el formulario en línea con sus datos, a través del siguiente enlace https://bit.ly/3xWAMdt

Salir de la versión móvil