aplicaciones de Android

5 aplicaciones de Android que no te puedes perder esta semana

T-Mobile está lidiando con un ataque de phishing imposible de bloquear en este momento.

Esto fue informado por primera vez por el NJCCIC. Básicamente, la estafa consiste en enviar mensajes de texto a los usuarios agradeciéndoles por pagar sus facturas y ofreciéndoles un obsequio.

Es difícil de bloquear porque usan mensajes grupales y eso es un poco más complicado de bloquear de lo normal. En cualquier caso, verifique el enlace si es suscriptor de T-Mobile para asegurarse de que no lo golpeen.

DE INTERES
El iPhone, poco usado en América Latina

CNN Plus se cerrará el 30 de abril de 2022. El razonamiento es bastante evidente.

No era popular y nadie lo quería de todos modos. Según los informes, el servicio tenía menos de 10,000 suscriptores en total y eso es lo peor que se puede hacer. Parte del contenido puede llegar a HBO Max, pero de lo contrario, pretendamos que esto nunca sucedió porque eso es lo que hará Warner Bros. Discovery.

Una herramienta de terceros que instaló Google Play Store en máquinas con Windows 11 aparentemente también instala malware.

La aplicación es Windows Toolbox y, además de Play Store, también instala algunos scripts incompletos junto con una extensión maliciosa de Chrome. La extensión redirige a los usuarios a enlaces de afiliados y referencias al mismo tiempo que roba datos personales. Haz clic en el enlace para obtener más información.

Netflix anunció algunas cosas esta semana. La primera fue que perdieron 200 000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022.

Esa no es una gran noticia. La compañía siguió anunciando un plan con publicidad que es más barato que los planes de acciones. Finalmente, también anunciaron que compartir cuentas es obligatorio en todas las cuentas.

DE INTERES
Facebook Messenger App tiene Actualización disponible para todo iOS y usuarios de Android

Google está eliminando las aplicaciones de grabación de llamadas.

La empresa restringió la funcionalidad en versiones anteriores de Android. No lo está removiendo para siempre esta vez. La compañía prohibirá todas las aplicaciones de grabación de llamadas de la Play Store a partir del 11 de mayo. Lo hace restringiendo el uso de la API de Accesibilidad. Sin embargo, las aplicaciones de marcación de acciones no necesitan la API para registrar llamadas. Por lo tanto, la grabación de llamadas es una discrepancia del OEM y no de los desarrolladores de aplicaciones. Veremos cómo se resuelve esto con el tiempo.

Comments are closed.