Huawei

Huawei Perú exhibe tecnologías de punta en “Congreso TIC 2022”

Huawei del Perú realizó el evento “ICT Congress 2022”, desarrollado durante una semana tecnológica en el Centro de Experiencia CSIC de sus oficinas locales.

La compañía líder en infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC), a través de un tour de experiencia, presentó las principales tendencias, tecnologías, servicios y productos dirigidos a los campos de redes de telecomunicaciones, tecnología de información, servicios de nube y energía digital que permiten considerar los mejores escenarios tecnológicos para el futuro en el Perú.

DE INTERES
Huawei lanza 7 productos interconectables para tener 'oficinas inteligentes'

Para el congreso de TIC, Huawei presentó a sus mejores expertos locales e internacionales de Latinoamérica quienes expusieron contenido principal como: «5G permite nuevos negocios», «Construir una red 5G líder y ecológica», «FTTR Iluminando la era del hogar digital», «Red de nube inteligente + All-Optical Red de infraestructura” y “Red portadora orientada al futuro y transformación digital de O&M”.

Asimismo, también se realizaron conversatorios principales sobre transformación digital en el Perú, las aplicaciones 5GtoB, el espectro, el ahorro de energía con bajas emisiones de carbono y la banda ancha en el hogar. Temáticas apreciada y bien recibidas por los asistentes que invita a considerar las mejores TIC para el desarrollo de la industria local.

DE INTERES
Este es el nuevo Drone de Xiaomi

Cabe resaltar que el “ICT Congress 2022” es el primer congreso presencial post pandemia que la compañía realiza en Perú. Logrando la participación de más de 200 personas durante los cinco días de tour de exhibición. Entre los asistentes incluyen los principales operadores locales como Telefónica, Claro y Entel. Además de los representantes de gobierno local, instituciones reguladoras, compañías TIC, entre otros actores claves de la industria que pudieron ser partícipes del tour, compartir experiencias y obtener principales ejemplos para impulsar el sector TIC.

De esta manera, Huawei continúa contribuyendo con la industria peruana, comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente; trabajando en empoderar a las personas, mejorando la vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.

caretas.pe

Comments are closed.