Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Elon Musk no descarta hacer robots sexuales con temática de ‘Catwoman’

Elon Musk-Catwoman
Anuncios

Elon Musk no parece haberse olvidado de su intención de lanzar robots con temática catgirl, que es como se conocen a aquellos personajes femeninos de manga o anime que visten con elementos de gatos, como orejas o colas, o que calcan las expresiones más tiernas de los felinos. En una entrevista con Chris Anderson, director de TED, el CEO de Tesla y SpaceX ha recordado que prometió a sus seguidores crear catgirls y que podría hacer un robot sexual de este estilo.

En la entrevista, Anderson, tras hablar con Elon Musk sobre los proyectos actuales de Tesla y más concretamente, sobre el robot humanoide en el que la compañía de movilidad eléctrica está trabajando, pregunta al magnate si cree que en 2050 habrá un robot en la mayoría de hogares y si cree, además, que las personas lo querrán y contarán con ellos. «Sí, probablemente tendrás a un tipo de robot amigo o algo así», responde Musk.

La conversación rápidamente se desplaza hacia el robot sexual cuando Anderson le pregunta qué tipo de aplicaciones podría tener este dispositivo. «Ya sabes, ¿puedes tener una pareja romántica? ¿Una sexual?», comenta el máximo responsable de TED. «Probablemente sea inevitable», responde Elon Musk. «Quiero decir, le prometí a internet que haría catgirls, podríamos hacer un robot catgirl».

La promesa a la que se refiere Elon Musk está relacionada con un tweet que publicó en octubre de 2020. El empresario, en concreto, preguntó a sus seguidores lo siguiente: «¿Tesla debería hacer robots catgirls?». La pregunta estaba acompañada de un emoji de fuego, haciendo referencia a que los robots tendrían un carácter o estilo sexual. En la publicación, además, incluyó una encuesta con dos respuestas positivos «Absolutamente» y «Por supuesto». Musk también publicó un tweet detallando una futura actualización de Tesla relacionada con las catgirls.

Así es el Tesla Bot en el que trabaja Elon Musk

El Tesla Bot, mientras tanto, continúa en desarrollo. Aun no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, aunque se espera que entre en producción a pequeña escala durante 2023. Elon Musk, además, ha revelado algunos detalles importantes del también conocido como Optimus. Entre ellos, que su misión será la de realizar tareas monótonas o arriesgadas para el ser humano. También que el robot será capaz de recibir la personalidad y los recuerdos de los humanos, aunque es algo que podría tardar mucho tiempo en llegar.

Elon Musk, en la entrevista concedida al máximo responsable de TED, también ha hablado sobre por qué cree que sus compañías (Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company) son filantrópicas. El directivo asegura que todas ellas cuentan con proyectos destinados a ayudar a la humanidad. Entre ellos, la creación de túneles que pretenden solventar el tráfico o tecnologías para ayudar a resolver lesiones cerebrales con la ayuda de la inteligencia artificial.hipertextual

Salir de la versión móvil