Modo Borracho en WhatsApp

¿Mira Cómo activar el Modo Borracho en WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Al ser una de las aplicaciones más populares, esta se ocupa en distintas situaciones y facilita la comunicación.

Sin embargo, quienes disfrutan de una copas probablemente se han visto en la necesidad de enviar aquellos mensajes que no te atrevías a escribir o textos sobre situaciones vergonzosas que la mayoría de las veces van destinados a exparejas.

Probablemente al día siguiente desees esconderte. Afortunadamente ahora puedes evitar que esta situación suceda gracias a la función de modo borracho de WhatsApp.

¿En qué consiste el modo borracho de WhatsApp?

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric la cual tiene como principal función evitar que envíes mensajes mientras estás ebrio. Esta herramienta bloquea ciertas opciones.

Según el sitio My Drivers, para utilizar este modo deberás configurar la aplicación de tal forma que indiques las reglas para restringir tanto WhatsApp como otras aplicaciones, así como activar la función que permita el retraso de envíos de mensajes y publicaciones.

Lamentablemente esta función es una patente que está en desarrollo, por lo que aún no está disponible, sin embargo, se espera que pronto pueda activarse. (I)

eluniverso

Comments are closed.