Comcast, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Programa Federal de Conectividad Asequible DISPONIBLE con Comcast

El nuevo Internet Essentials Plus ofrece velocidades de descarga de 100 Mbps y es gratuito con descuento del ACP.

Los clientes pueden añadir ahora un servicio móvil ilimitado 5G a través de Xfinity Mobile.

FILADELFIA – Comcast participa en el Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés) del gobierno federal y el beneficio de $30/mes puede aplicarse a cualquier nivel del servicio de Internet Xfinity. Hoy, Comcast introduce dos nuevas formas para que los clientes se conecten a través del ACP y ambas están disponibles para clientes que califiquen en todas las áreas de servicio de la empresa. Los clientes pueden inscribirse en Internet Essentials Plus, que incluye velocidades de descarga de 100 Mbps, un módem por cable y un router Wifi es gratuito después de que se aplique el crédito ACP del gobierno. Además, los clientes de Xfinity Internet que participan en el ACP ahora pueden añadir servicios móviles a través de Xfinity Mobile.

“Como empresa y sociedad, es imperativo que trabajemos juntos para ayudar a las personas a conectarse con el poder transformador de Internet tanto en casa como on the go”, dijo Broderick Johnson, vicepresidente ejecutivo de política pública y equidad digital de Comcast Corporation. “El Programa de Conectividad Asequible es una oportunidad única en la vida que Comcast se enorgullece de apoyar. Sin embargo, la conectividad es sólo el principio. Seguiremos asociándonos con organizaciones sin fines de lucro en todo el país para impartir orientación digital y así, más personas puedan aprovechar al máximo todo lo que Internet tiene que ofrecer”.

Durante más de una década, Comcast ha estado trabajando con socios comunitarios de confianza, empresas y gobierno para ayudar a millones de hogares de bajos ingresos a conectarse a Internet y que tengan acceso a la tecnología que necesitan para participar en el mundo digital. El 14 de febrero de 2022, el mundo vio cómo estos esfuerzos han generado resultados inspiradores cuando Llulisa, cliente de Comcast Internet Essentials inscrita en el ACP, se unió a los líderes del gobierno en la Casa Blanca para contar su historia sobre el logro de su meta de ser la primera en su familia en ir a la universidad.

DE INTERES
La aplicación de Facebook es ahora el tercer navegador más popular en los Estados Unidos

Llulisa es sólo un ejemplo de millones de personas en todo el país que se benefician del acceso a Internet a través de programas como el ACP, que ofrece un descuento de $30/mes en el servicio de Internet ($75/mes en tierras tribales). Cualquier cliente de Xfinity Internet o Internet Essentials que califique puede utilizarlo para ahorrar dinero en su factura de Internet. Las ofertas ampliadas de Comcast ACP incluyen:

Internet Essentials Plus

Internet Essentials Plus es un nuevo nivel de servicio para el programa de equidad digital con sello distintivo de Comcast que está disponible en todas las áreas de servicio de Comcast para cualquier cliente que califique. Ofrece el doble de velocidad de descarga (hasta 100 Mbps) que el servicio tradicional de Internet Essentials, que tiene una velocidad de descarga de 50 Mbps. Internet Essentials Plus está disponible por $29.95/mes para los nuevos clientes que califican. Los clientes existentes de Internet Essentials pueden actualizarse a este nuevo nivel más rápido en cualquier momento. Los clientes que se suscriban a Internet Essentials Plus y se inscriban en el ACP obtendrán efectivamente banda ancha gratis después de aplicar el descuento gubernamental de $30/mes.

Xfinity Mobile

El mejor servicio Xfinity Mobile de Comcast, que incluye 5G, está ahora disponible para los clientes inscritos en ACP, ofreciéndoles la posibilidad de ahorrar dinero en sus necesidades de conectividad dentro y fuera del hogar. Los clientes de Internet Essentials pueden utilizar su descuento del ACP de $30/mes para pagar por el servicio Xfinity Internet y Xfinity Mobile. Por ejemplo, un cliente de Internet Essentials (que paga $9.95/mes) puede agregar una línea de Unlimited en Xfinity Mobile ($45/mes) por $24.95/mes después de aplicar el descuento de ACP.

Xfinity Mobile no tiene tarifas de acceso a la línea ni de activación y viene con llamadas y texto ilimitados, por lo que los clientes sólo pagan por los datos celulares. Los clientes pueden combinar dos planes sencillos en Xfinity Mobile con 5G incluido, Unlimited o By the Gig (ilimitado o por giga) y sumar estos planes móviles con cualquier nivel de servicio de Internet para proporcionar la máxima flexibilidad. También pueden cambiar entre Unlimited y los planes móviles de By the Gig en cualquier momento. Además, los dispositivos de Xfinity Mobile se conectan automáticamente a millones de puntos de conexión WiFi Xfinity en todo el país para reducir la dependencia de los clientes de la telefonía móvil y ahorrar dinero.

Inscribirse en el ACP

Los clientes nuevos y existentes de Xfinity Internet o Internet Essentials pueden visitar www.xfinity.com/acp o llamar al 844-389-4681 para obtener más información, para determinar la elegibilidad y registrarse. Los clientes también pueden llamar para hablar con un Centro de Inscripción y Soporte de ACP que está disponible de 8AM a 12AM diariamente, con capacidades multilingües para ayudar a cualquier persona interesada en el programa.

Project UP y el compromiso de $1 mil millones de Comcast para impulsar la equidad digital

Conectar a más personas al Internet y la tecnología que necesitan para participar y sobresalir en un mundo cada vez más digital ha sido un enfoque central para Comcast. Mirando hacia los próximos diez años, Comcast está construyendo sobre esa base y expandiendo su impacto a través de Project UP, una iniciativa integral para avanzar en la equidad digital y ayudar a construir un futuro de posibilidades ilimitadas. Respaldado por un compromiso de $1 mil millones para llegar a decenas de millones de personas, Project UP abarca los programas y asociaciones comunitarias en Comcast, NBCUniversal y Sky que conectan a las personas con Internet, impulsan la movilidad económica y abren puertas a la próxima generación de innovadores, empresarios, narradores y creadores. Para obtener más información sobre Project UP y las últimas noticias sobre los esfuerzos para abordar las desigualdades digitales. visitehttps://corporate.comcast.com/impact/project-up.

Comentarios cerrados.