Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Dell Technologies optimiza la experiencia del Trabajo Híbrido

Dell Technologies
Anuncios

Centroamérica y el Caribe,. Los miembros de los equipos tienen una nueva serie de expectativas con respecto al trabajo. Cómo mínimo, la tecnología debe poder hacer aquello para lo que se diseñó, y es esencial crear una experiencia sólida para los empleados. Por estos motivos, Dell Technologies (NYSE:DELL) reveló una nueva gama de PC, accesorios, software y servicios inteligentes para consolidar el futuro del trabajo híbrido. 

“El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es el estándar”, dice Ed Ward, presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies. “Mientras los empleados se trasladan entre ubicaciones para hacer su trabajo, la prioridad es crear una experiencia productiva. Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro”. 

Según una investigación reciente de Dell Technologies, el 44% de las personas quieren que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido y les brinden la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. La gama comercial más reciente de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.

Una mayor inteligencia para mejorar el estilo de trabajo híbrido 

Un elemento central de la gama comercial de Dell es Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que proporciona IA incorporada para ofrecer una experiencia más colaborativa y personalizada. Las nuevas funcionalidades permiten avances para el personal híbrido actual, que trabaja desde varias ubicaciones, enfrenta riesgos de privacidad y busca evitar las interrupciones. 

Dell Optimizer incorpora la instalación modular para facilitar la administración. Ahora, tanto los usuarios como los administradores de TI tienen la flexibilidad de elegir qué funciones instalar.

Optimización de todos los aspectos del trabajo

Dell lanzó nuevos productos para los usuarios y los líderes empresariales que necesitan portabilidad y rendimiento. Todos incluyen procesadores Intel® Core de 12.ª generación y las opciones de conectividad más recientes, como 5G e Intel® Wi-Fi 6E.

Los creadores y profesionales especializados pueden maximizar el rendimiento y la portabilidad con las nuevas estaciones de trabajo portátiles de Dell, además de las soluciones para el ecosistema. 

Ahora que las personas deben pasar de un espacio de trabajo a otro, los dispositivos del ecosistema y los servicios de TI son fundamentales para permitir una experiencia simple y sin inconvenientes. 

En la era de las videoconferencias, el nuevo altavoz Dell y la nueva barra de sonido compacta para videoconferencias Dell son el altavoz y la barra de sonido con certificación para Microsoft Teams más inteligentes del mundo. Ofrecen una función de cancelación de ruido mediante IA que reduce el ruido de fondo sin afectar la claridad de las voces humanas, de modo que los usuarios puedan disfrutar de un sonido enriquecido y más claro.

Sostenibilidad y seguridad 

En la base de todos los productos, está el compromiso de Dell con la sostenibilidad y la seguridad. Las nuevas gamas de Dell cuentan con aún más materiales sostenibles, lo cual incluye un uso innovador de materiales sostenibles en la serie Latitude 5000. El nuevo embalaje está fabricado completamente con materiales reciclados y renovables (y puede reciclarse por completo). Está disponible en todas las nuevas laptops Latitude, las estaciones de trabajo portátiles Precision y XPS 13 Plus. 

Además, Dell ofrece algunas de las PC comerciales más seguras del sector, ya que utilizan tanto protección basada en software, por encima del sistema operativo (SO), como funcionalidades basadas en hardware, por debajo del SO, a fin de brindar protección contra amenazas actuales y futuras. Una función nueva en todos los dispositivos Dell Latitude es la recuperación de imágenes para la autorreparación, que permite restaurar el SO después de un problema catastrófico.

Otras novedades sobre Dell:

En caso de que no se haya enterado, consulte los siguientes anuncios y novedades adicionales de Dell:

Salir de la versión móvil