Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

[Video] Haz que cada momento esté listo para la foto con la cámara impulsada por IA del A53 5G de Galaxy

A53 5G
Anuncios

Santo Domingo, República Dominicana.- En el panorama digital actual, los jóvenes quieren hacer más que simplemente tomar una foto – quieren que sea un gran momento.

Por eso, el nuevo Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara perfeccionada con IA, diseñada para potenciar cada momento de aprendizaje, creación y exploración. Puedes hacer que cada foto y video se destaquen, incluso con poca luz, con una cámara que ajusta automáticamente su tasa de cuadros a diferentes condiciones de luz.

Ya sea que estés fotografiando solo o con amigos, puedes tomar tus mejores fotos hasta el momento con un modo Retrato perfeccionado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Además, con el modo Fun, puedes agregar filtros divertidos para convertir cualquier reunión en una sesión de fotos improvisada. A veces, las cosas se interponen en el camino de la foto perfecta, como un invasor accidental o un brillo que distrae. Con Photo Remaster, puedes dar nueva vida a imágenes antiguas y de baja calidad o usar el Object Eraser para eliminar las distracciones del fondo y crear una toma perfecta.

Echa un vistazo al video a continuación para obtener más información sobre cómo las funciones de IA de la cámara del Galaxy A53 5G hacen que cada momento sea increíble.

[Video: https://www.youtube.com/watch?v=GdB-Gm-8sgY ]

Salir de la versión móvil