Icono del sitio últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Con su Galaxy S22 Ultra, Millie Bobby Brown plasmó su historia sobre la madurez en un cortometraje

Galaxy S22 Ultra, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

La actriz Millie Bobby Brown hizo realidad su sueño de ser directora cinematográfica, con la cámara y recursos únicos del Galaxy S22 Ultra. “Fue muy divertido de usar: la calidad del video y la naturaleza de filmar en dispositivos móviles hicieron que mis ideas cobraran vida fácilmente. Espero que otras chicas jóvenes tengan el coraje de expresarse”. 

Santo Domingo, República Dominicana.-  Samsung Electronics Co., Ltd. se ha asociado con la actriz Millie Bobby Brown para ayudarla a realizar su sueño de toda la vida de escribir, dirigir y producir su propio cortometraje. Utilizando el recién lanzado Galaxy S22 Ultra, que dispone de la tecnología de cámara más avanzada de Samsung hasta la fecha, Millie cuenta una historia profundamente personal y edificante sobre la resiliencia, el crecimiento y el autodescubrimiento. 

Tras el lanzamiento de su tráiler el 8 de marzo, la película completa se presentó el 22 de marzo de 2022. Si bien la historia de Millie es única, la película arroja luz sobre los sentimientos de timidez, baja autoestima e inseguridad con los que muchas mujeres luchan todos los días. 

“Estamos muy orgullosos de tener a Millie en el Equipo Galaxy y nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de seguirla a lo largo de su jornada, con la que en muchos aspectos todos podemos identificarnos. No podemos esperar a que vean lo que tenemos reservado para ustedes con su debut como directora”, dijo Stephanie Choi, Líder de Marketing de MX Business de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de haber podido ayudarla a dar vida a esta historia por primera vez usando algunos de los recursos únicos impulsados por IA del Galaxy S22 Ultra. Esperamos que inspire y empodere a otras mujeres jóvenes para compartir sus jornadas y hacer que se escuchen sus voces, porque cualquiera puede contar historias increíbles si se le brindan las herramientas adecuadas”. 

Divertido y fácil de usar el Galaxy S22 Ultra 

“Siempre he tenido la ambición de sentarme en la silla del director”, dijo Millie Bobby Brown. “Estoy agradecida con Samsung por darme la oportunidad de hacer realidad mi sueño de hacer dirección cinematográfica. Invitaron a mí a asumir este desafío y dar vida a mi visión. Además, el Galaxy S22 Ultra fue muy divertido de usar: la calidad del video y la naturaleza de filmar en dispositivos móviles hicieron que mis ideas cobraran vida fácilmente. Este cortometraje cuenta una historia profundamente personal, pero también es un mensaje para otras chicas jóvenes. Espero que les permita tener el coraje de expresarse y perseguir sus sueños”.

Para crear la película, Millie  grabó todo el material audiovisual con el Galaxy S22 Ultra. Desarrollado con el sensor de píxeles más grande de Samsung, los lentes de la cámara del Galaxy S22 Ultra capturan más luz y datos para optimizar la iluminación y capturar detalles complejos en videoclips de día o de noche. Además, con la avanzada lente Super Clear Glass del Galaxy S22 Ultra, las tomas en condiciones de poca luz, como las que se muestran al comienzo de la película, son suaves, claras y sin destellos. Realmente empodera a cualquiera para tomar fotos increíbles, dar rienda suelta a su creatividad y compartir su historia. 

La película completa se presentó el 22 de marzo de 2022 a las 6 p. m. KST en el canal de YouTube de Samsung (https://youtu.be/dN4BQ1h7VoM) y en la cuenta de Instagram de Millie Bobby Brown, @milliebobbybrown

Salir de la versión móvil