realme 8 5G

Cámara Lab: realme habilita plataforma para testear la cámara de su nueva serie 9 Pro+

  • La marca ha habilitado el acceso desde el 7 de febrero a las 11:00 a.m. y estará disponible solo por 24 horas. 

Lima, – realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, ha lanzado el realme Cámara Lab, una plataforma online a través de la cual, fans y prensa especializada de todo el mundo podrán realizar una serie de test al sistema de cámaras Sony IMX766 OIS, instalado en su nuevo realme 9 Pro+ y que constituye el primer dispositivo de gama media en usarlo. 

Tal como lo informó la marca a principios de mes, su nuevo smartphone será presentado oficialmente al mercado global este 16 de febrero y desde ya, la marca viene alistando una serie de acciones enfocadas en destacar las características de este nuevo dispositivo.  

Acceso al realme Cámara Lab

Para probar la cámara del nuevo realme 9 Pro+ deben ingresar a la plataforma usando el siguiente link de acceso https://event.realme.com/global/cameralab#/, donde se podrán tomar fotos desde 4 smartphones (realme 9 Pro+ y otros equipos de marcas competidoras) para luego descargarlas y comparar la calidad y resolución del lente Sony IMX766 OIS versus los otros dispositivos presentes en la prueba y sacar sus propias conclusiones. 

realme ha habilitado esta prueba para la cámara de su nuevo 9Pro+ desde el 7 de febrero a las 11 am y estará disponible por solo 24 horas. Esta es una excelente oportunidad para tener este acceso anticipado y experimentar con el nuevo dispositivo que realme lanzará pronto al mercado.

Comments are closed.