Icono del sitio últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Galaxy S22 Ultra: 6 potentes funciones para usuarios avanzados

Galaxy S22 Ultra:, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Santo Domingo, República Dominicana. Febrero 2022.  – Combinando la facilidad de uso del Note y las potentes funciones de la serie Galaxy S, el nuevo Galaxy S22 Ultra hace honor a su nombre como el dispositivo imprescindible para creativos y profesionales. 

Ya sea que estés publicando en las redes sociales o simplemente compartiendo con tu familia, ahora es más fácil que nunca tomar excelentes fotos y videos, de día y de noche. Junto con funciones de cámara inteligentes como Nightography para ayudarte a tomar excelentes fotos incluso con poca luz, y la capacidad de editar fotos Raw en la publicación como un profesional, ahora puedes hacer que sus fotos se destaquen con un estilo propio. Además, te explicamos seis funciones adicionales de tu Galaxy S22 Ultra que harán que lo desees aún más: Galaxy S22 Ultra:, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

1. Modo de retrato mejorado por IA 

El nuevo mapa de profundidad estéreo AI te permite tomar fotos perfectas en modo retrato y crear recuerdos de su amada mascota. 

2. Toma fotos como un profesional 

Disfruta de una experiencia similar a la de una DSLR como un fotógrafo profesional con el Modo Pro y la aplicación Expert RAW del Galaxy S22 Ultra. 

3. Escribe mejor que nunca 

Simplemente toma nota con el S Pen incorporado del Galaxy S22 Ultra. Con un 70 % menos de latencia, el S Pen del Galaxy S22 Ultra hace que tomar notas sea muy fluido. 

4. Pantalla amplia y brillante 

El contenido de video nunca se ha visto mejor que en la pantalla adaptable Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz de 6.8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra. 

5. Carga ultrarrápida de hasta 45 W 

Nunca vuelvas a preocuparte por las notificaciones de batería baja. Con una carga súper rápida de hasta 45 W, puedes grabar más de 50 minutos de video en 10 minutos de carga. 

6. Disfruta de la seguridad de confianza 

Armado con Samsung Knox Vault, el Galaxy S22 Ultra ofrece seguridad en la que puedes confiar. 

Salir de la versión móvil