Galaxy S21 FE 5G

República Dominicana da la bienvenida al nuevo Galaxy S21 FE 5G

El más nuevo miembro de la familia Galaxy S21 diseñado para fanáticos de todo tipo, ya está disponible en el país. Trae las funciones favoritas de los fanáticos del S21, como su cámara de nivel profesional, todo en un diseño icónico y refinado.

Santo Domingo, República Dominicana.  A pocos días de su lanzamiento mundial, el nuevo Galaxy S21 FE 5G ya está disponible en República Dominicana en una oferta especial de introducción. El nuevo miembro de la familia Galaxy S ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos, en un paquete completo para potenciar las maneras de explorar y expresarse de las personas.

Está equipado con algunos de los aspectos más queridos del Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua del ecosistema Galaxy.

El equipo está disponible desde esta semana a través de las operadoras Claro y Altice, y también en las tiendas de preferencia de los usuarios. Como oferta de lanzamiento, los primeros clientes de los operadores que adquieran el S21 FE, obtendrán como regalo exclusivo unos Galaxy Buds 2 y un Wireless Charging Pad.

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

“Lanzamos Galaxy S20 FE en el cuarto trimestre de 2020 y vendimos más de 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes Galaxy más vendidos durante el último año. Estamos seguros de que el nuevo S21 FE será igual de popular entre los aficionados de todo el mundo”, afirmó Jose Guerra, Gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.

DE INTERES  QLED y Neo QLED: televisores de Samsung que privilegian la satisfacción de sus usuarios

Los usuarios pueden disfrutar de la misma experiencia insignia premium que adoran y esperan de la serie Galaxy S. Galaxy S21 FE cuenta con el último procesador de aplicaciones súper rápido, una batería inteligente para todo el día, conectividad 5G y Wi-Fi 6, una hermosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas y un sistema de cámara trasera de triple lente. Además, se beneficia de una cámara frontal de 32 megapíxeles que ofrece una experiencia selfie aún mejor y video de modo dual.

Los fanáticos de Samsung han dicho que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizado en el mundo de hoy 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21. Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades de reacción ultrarrápidas. Y esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Viene equipado con la misma cámara de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada, Face Restorationg (Restauración Facial) con IA para que todos se vean lo mejor posible, Dual Recording (Grabación Dual) entre otras funciones premium.

DE INTERES  De la Cartilla a Alice, para aprender a programar

Samsung ofrece a los consumidores aún más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments