WIFI 6E GATEWAY

COMCAST LANZA “WIFI 6E GATEWAY”, EL DISPOSITIVO WIFI MÁS POTENTE HASTA LA FECHA

Los consumidores experimentarán velocidades más rápidas, con menor latencia y mayor capacidad para soportar la afluencia masiva de dispositivos conectados en sus hogares 

FILADELFIA – Comcast anunció la siguiente generación de su xFi Advanced Gateway que incorpora WiFi 6E, ofreciendo a los clientes una experiencia de banda ancha inmejorable con una conexión inalámbrica más rápida y confiable.  El dispositivo más potente de Comcast hasta la fecha, la nueva puerta de enlace aumentará la capacidad en el hogar con tres bandas WiFi: 2.4 GHz, 5 GHz y una nueva banda de 6 GHz.  Juntas, estas bandas WiFi reducen la interferencia y triplican el ancho de banda en el hogar para soportar la afluencia masiva de dispositivos conectados utilizados por los consumidores de la actualidad.  La puerta de enlace también es la primera de Comcast en admitir las velocidades del futuro: velocidades Gigabit simétricas, para alimentar los hogares conectados durante la mañana.

«La puerta de enlace de siguiente generación sustenta nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia WiFi para todo el hogar con las velocidades más rápidas, máximo control, protección avanzada de ciberseguridad y una amplia cobertura en el hogar», dijo Dave Watson, CEO de Comcast Cable.  «También estamos haciendo que el último avance en WiFi esté disponible para nuestros clientes hoy, para que las redes domésticas están listas para todos los dispositivos con capacidad WiFi 6E que estarán disponibles en el futuro».

Los beneficios para el consumidor y las características clave de xFi Gateway de siguiente generación incluyen:

  • WiFi más avanzado de la historia: aprovechando la tecnología WiFi 6E de siguiente generación, proporciona 3 veces más velocidad que la generación anterior y es capaz de duplicar las conexiones simultáneas.
  • El WiFi más rápido: combinado con los esfuerzos de Comcast para evolucionar su red a 10G, ofrece velocidades de carga y descarga de múltiples gigabits para garantizar que cada consola de juegos, streaming de TV, equipo de realidad virtual, computadora portátil y más, reciban las velocidades que necesitan.
  • Internet instantáneo: tiempos de demora ultra bajos para aquellos momentos en que los tiempos de respuesta son más importantes, como jugar videojuegos, realidad virtual o videoconferencias.
  • IoT para hogares inteligentes del futuro: compatible con Zigbee y Matter, haciendo las veces de conector central para IoT y dispositivos de automatización del hogar como luces inteligentes, enchufes y más.
  • Completo y con características de gran valor: mínimo retraso, velocidades más rápidas, más ancho de banda, soporte de IoT, a una fracción del costo de los dispositivos WiFi 6E disponibles en el mercado que pueden costar más de $1,000.
DE INTERES  Este es el nuevo Moto Z2 Play

Además de estas características, ningún otro proveedor de Internet ofrece a los clientes mejor cobertura y control de su red doméstica que Comcast.  Los clientes que contratan xFi Advanced Gateway reciben un conjunto completo de servicios y productos complementarios, que incluyen:

  • Controles WiFi: Xfinity xFi es un panel digital simple que brinda a los clientes de Xfinity Internet un control total de su red doméstica; administra el acceso al dispositivo, establece controles parentales y pausa el WiFi.
  • Protección de seguridad cibernética avanzada: xFi Advanced Security, que ayuda a proteger todos los dispositivos conectados a nivel de puerta de enlace contra malware y otras amenazas de seguridad cibernética.
  • Pods – Los clientes pueden ser elegibles para uno de los extensores WiFi de Comcast, xFi Pods, para ampliar la cobertura WiFi a lugares difíciles de alcanzar en el hogar.
  • Streaming: Xfinity Flex, un dispositivo de streaming 4K, con un control remoto de voz, para ver y buscar contenido sin problemas desde la aplicación Xfinity Stream, Peacock, Netflix, Hulu, Prime y más. Peacock Premium también está incluido con producciones originales, programas exitosos como «The Office» y «Parks and Recreation», además de películas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y los estudios más grandes de Hollywood.

El xFi Advanced Gateway se construyó sobre la plataforma tecnológica global de Comcast que permite a la compañía conectar y entretener a millones de personas con momentos y experiencias increíbles. Unirá a más de 75 millones de dispositivos de banda ancha y streaming de Comcast que funcionan en esta plataforma de vanguardia en los Estados Unidos y en el extranjero.

La implementación de XFi Advanced Gateway comenzará para los clientes en los próximos meses, iniciando con aquellos que se suscriban a Gigabit Internet o al paquete xFi Complete.

DE INTERES  MediaTek conquistó el mercado de smartphones en 2020
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments