smartphones y gadgets

realme: Conoce los smartphones y gadgets más accesibles del año

  • Descubre en esta guía, un gran portafolio de smartphones y gadgets ideales para cada miembro de la familia.

Lima,- El 2021 ha sido un año de grandes lanzamientos en la industria de la tecnología y en especial la de los smartphones y gadgets. Sin embargo, entre todos, realme ha destcado como una excelente alternativa, gracias a una amplia variedad de equipos de grandes características y precios accesibles. Conoce los equipos más importantes del año en esta nota.

  1. Un Smartphone con tecnología 5G.- Los smartphones 5G ya revolucionan el país por estar en equipos de alta gama. Sin embargo, ¿Sabías que el Perú cuenta con el realme 8 5G? Este moderno y sofisticado dispositivo móvil tiene una imponente pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas ideal para el teletrabajo, estudios o gaming. Además, posee una cámara de gran resolución, compuesto por tres sensores posteriores, encabezados por uno de 48 megapíxeles en la parte posterior y uno para los selfies de 16 megapíxeles.

El realme 8 5G se puede encontrar en la página web de Entel con planes desde S/ 55.90 y 0 cuota inicial o liberado desde S/ 1,049 en las tiendas retail como Ripley, Oeschle, La curacao, Hiraoka, Plaza Vea, Tiendas Efe o en la tienda oficial de Mercado Libre.

  1. Audífonos inalambricos a precio de infarto.- Hoy en día, los audífonos no solo son para escuchar música, sino se han convertido en un gran aliado para las videollamadas, teleconferencias, estudios, entre otros. Es así que, los realme Buds Q2 se presentan como la mejor opción para iniciar este año 2022 por su tecnología, calidad y precio.

Estos cómodos, ligeros y estéticos auriculares True Wireless, que garantizan hasta 20 horas de sonido en total libertad; están configurados con algunas opciones que completarán una gran experiencia de sonido como cancelación de ruido ambiental, potenciador de graves de 10mm, Support Bass Boost+ y una latencia súper baja de 88ms para sincronizar perfectamente el audio, video y juegos.

DE INTERES
Amazon anuncia el ganador del Tercer Concurso Literario para Autores ‘Indie’ en español

Así que, si deseas introducirte en el mundo de la música con un gadget de grandes características y un precio de infarto, puedes optar por los realme Buds Q2 disponibles a S/ 109 en las tiendas oficiales de la marca.  

  1. Smartwatch ultramoderno y económico con 90 modos de deporte. – Si eres un amante de los ejercicios, alguno de tu familia lo es o simplemente buscas una excusa para empezar una vida fitness, el nuevo realme Watch 2 Pro es el regalo ideal para tener una vida activa y saludable. Y es que, este novedoso equipo que incluye 90 diferentes tipos de deporte, un sistema GPS, es capaz de monitorear la oxigenación de la sangre, el ritmo cardiaco y más. 

Además, este dispositivo, resistente al agua, posee una batería también con una duración de 14 días con monitorización continua del pulso sin necesidad de conectarlo para recargar energía y lo puedes encontrar en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre al precio sugerido de S/ 329.00 soles por lanzamiento.

  • Un equipo que todo gamer desea tener.- Si lo que buscas es un smartphone de gama alta con el que puedas realizar múltiples tareas que vayan desde navegar por internet, conectarte a videollomadas o disfrutar de muchas horas de gaming, el realme 7 pro es el equipo ideal para empezar este 2022 con el pie derecho.

Y es que, este dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED FHD de 6.4” con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G con 8GB de RAM capaz de rendir a las más altas exigencias de los usuarios amantes del gaming. Además, este dispositivo viene equipado con una cámara principal de cuatro lentes (64 MP) y una frontal de 32MP.

DE INTERES
El reloj inteligente de Apple llegara a la India

Otras de las grandes características de este equipo es su batería de con tecnología SuperDart de 65W hace que la carga de 0 a 100% sea de 34 minutos y su increible precio.

  1. Gadgets siempre cargados con un smartphone de gran tecnología.- Al momento de adquirir un gadget o smartphone, uno de los principales requisitos que consideramos es que tengan una batería de gran capacidad. Pero, ¿Te imaginas un teléfono que sea capaz de cargar otros dispositivos? El realme C21Y te ofrece esto y más.

Y es que, este equipo de gama de entrada no solo viene con una batería de 5000mAh, sino que, gracias a la función “Reverse Charge Mode”, el movil se pueden convertir en una batería portatil con la que podrás cargar otros equipos a través de un cable que puede adquiririse en cualquier tienda de electrónica.

Comments are closed.