procesador Snapdragon

realme GT 2 Pro: El poderoso smartphone con procesador Snapdragon 8 Gen 1

Se espera que el nuevo procesador de la firma norteamericana incremente la performance de los equipos en operaciones más exigentes y gaming.

Lima.- Durante la Conferencia Tecnológica de Qualcomm Snapdragon del 2021, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global, anunció que será uno de los primeros fabricantes de smartphones en utilizar la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1.
El dispositivo que albergará el poderoso procesador será el realme GT 2 Pro, nombre confirmado hace unos días y que representa el primer modelo “PRO” de la serie GT de realme y a su vez, su primer modelo Premium.

Se espera que el nuevo procesador de la firma norteamericana incremente la performance de los equipos en operaciones más exigentes y gaming. De ser así, le brindará al realme GT 2 Pro, (modelo en desarrollo) un nuevo motor de inteligencia artificial con cuatro veces más velocidad que el modelo anterior, inclusive podría soportar hasta 16GB de RAM y pantallas QHD+ de144Hz.

Igualmente, se espera que el nuevo dispositivo de realme cuente con mejoras en batería y carga rápida, conectividad 5G con descargas de hasta 10Gps, además de nuevas experiencias en fotos y videos con hasta 5 veces mayor precisión y videos en 8K.

Con todo ello, Chase Xu, Vicepresidente de realme, realizó una presentación en video durante el evento y enfatizó la importancia de la colaboración que la marca ha recibido de Qualcomm Technologies.
Es preciso recordar que esta semana, realme ha confirmado que el desarrollo del GT 2 Pro inició unos meses antes y será un flagship de vanguardia que excederá todas las expectativas de los fans de la marca alrededor del mundo.

DE INTERES  El Google Nexus 6 ya está disponible por $ 250 en los EE.UU.
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments