MateBook X Pro

Es por esto que la MateBook X Pro 2021 es considerada una de las mejores laptops del año

Sin duda alguna una de las mejores inversiones para la productividad y el entretenimiento móvil.

Santo Domingo, R.D.-  La HUAWEI MateBook X Pro 2021 personifica el diseño artístico, la innovación y la inteligencia de toda la familia MateBook. Esta nueva laptop conserva la apariencia clásica de la serie, pero todo el interior cuenta una historia completamente diferente. Desde el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y el nuevo sistema de disipación de calor inteligente, hasta la conectividad para todos los escenarios impulsada por Huawei Share, la potente ultraligera ha vuelto para ofrecer una experiencia de productividad inteligente e innovadora para los profesionales.

Una deslumbrante pantalla FullView con un toque de ligereza 

La HUAWEI MateBook X Pro 2021, disponible en Claro Dominicana, trae de vuelta su pantalla líder en la industria con cuatro biseles increíblemente delgados y una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño no solo proporciona a los usuarios una mayor área de visualización, sino que también ofrece una experiencia de inmersión sin interrupciones que reafirma la posición indiscutible de Huawei como líder del mercado de pantallas para portátiles. 

Diseñada para la productividad, la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 presenta una pantalla de ultra alta definición 3K panorámica con una relación de aspecto 3:2. En comparación con la relación de pantalla tradicional 16:9, puede mostrar más contenido en la misma pantalla con el fin de editar documentos, navegar por la web, realizar estadísticas de tablas, así como maximizar la visualización de la pantalla para escenarios como la navegación web, la navegación de fotos y la reproducción de video.

Como las pantallas de proporción 3:2 se fabrican por encargo, el precio de producción es más elevado que los de otros tipos de pantallas. Sin embargo, Huawei está dispuesta a invertir en la experiencia del usuario y a liderar la industria hacia una nueva era con pantallas centradas en la productividad.  

DE INTERES  Microsoft anuncia su nueva computadora Surface Studio

Otro rasgo distintivo de la HUAWEI MateBook X Pro 2021 es su perfil ultrafino y la ligereza que los usuarios esperan de la familia HUAWEI MateBook. Su pantalla de 13.9 pulgadas cabe en el cuerpo de una laptop 12 pulgadas con un grosor de 14.6 mm y un peso increíble de 1.33 kg. 

HUAWEI Free Touch: el secreto de los profesionales para impulsar la productividad 

Huawei se ha comprometido con ofrecer la experiencia de control táctil más natural con el HUAWEI Free Touch. Para ello, basándose en la metodología de pruebas ergonómicas, el Laboratorio HUAWEI ha estudiado las respuestas neurofisiológicas de la piel humana a diferentes estímulos táctiles. Huawei ha calibrado la presión y la vibración del nuevo HUAWEI Free Touch de acuerdo con los estímulos táctiles más sutiles utilizados en estas pruebas, lo que ha dado como resultado un trackpad con controles táctiles más sensibles y con una respuesta de vibración más sensible. 

HUAWEI Shark fin fan 2.0: Diseño para la eficiente disipación de calor 

El nuevo diseño HUAWEI Shark fin dual fan, dotado de un mayor número de aspas ultrafinas en forma de S, ha dado un notable salto en el rendimiento de disipación del calor en comparación con su predecesor. Además de este, el rendimiento general de disipación del calor de la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2021 se ha mejorado enormemente con una cámara de vapor ultrafina para una mayor capacidad de enfriamiento. 

A diferencia de la mayoría de las laptops ligeras con un solo ventilador, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 adopta el diseño de «doble ventilador de aleta de tiburón de HUAWEI». De este modo, Huawei adoptó la tecnología de miniaturización de PCB -la misma que utiliza en sus smartphones- para reducir el tamaño de los componentes de sus PCs, incluida la placa de circuito impreso y también rediseñó los circuitos para lograr un diseño que permita que una laptop sea potente y ligera a la vez. 

DE INTERES  Lenovo lanza su tableta serie A en Estados Unidos por us$ 129

Para esta generación, la HUAWEI MateBook X Pro revoluciona la era de la productividad móvil 3.0 para los profesionales que trabajan en la élite con su rendimiento y eficiencia mejorados, el nuevo sistema de disipación de calor inteligente, el diseño del panel táctil HUAWEI Free Touch, así como la función de Colaboración Multipantalla. 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments