Resident Evil

Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Sony Pictures abre la puerta a un nuevo universo inspirado en los videojuegos de Resident Evil y todo iniciará en Welcome to Raccoon City. La película nos promete todo un festín de referencias y guiños a los títulos originales pero ¿Se unirá a la tendencia de Marvel y añadirá escena post-créditos de cara al futuro?

Más vale que te quedes en tu asiento una vez que termine la película porque Resident Evil: Welcome to Raccoon City sí tiene escena post créditos, aunque se apiada de los espectadores y solo agrega una justo cuando terminan los primeros créditos (los cortos).

Estamos seguros que el reboot de Resident Evil no pasará desapercibido y abrirá un gran debate sobre las adaptaciones sobre videojuegos en la gran pantalla. Si no sabes de lo que hablamos, lee nuestra reseña que ya le hicimos a Welcome to Raccoon City y llega a tus propias conclusiones.

Y si eres muy ansioso, recuerda que también ya explicamos el final de la nueva película de Resident Evil junto con la escena post-créditos, en caso de que te hayas perdido entre tanta referencia y guiño. Pero te recomendamos encarecidamente no ver la nota hasta que ya hayas visto la película, para no arruinarte la experiencia.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments