televisor QLED,

Cinco electrodomésticos Samsung qué deberías comprar en Black Friday

Santo Domingo, República Dominicana. – Las compras del Viernes Negro o Black Friday ya se han vuelto usuales para los latinoamericanos, y aunque son muchas las promociones que quizás puedas oír en la calle, es importante saber en qué invertir el dinero, sacándole el mejor provecho e invirtiendo en tecnología de calidad indiscutible.

A continuación, te ofrecemos una lista de los cinco electrodomésticos de Samsung -línea blanca y línea marrón- que deberías adquirir para cerrar con broche de oro este año 2021.Black Friday

  1. Aire acondicionado WindFree. Nada como llegar a casa y encontrar el mejor ambiente: temperatura fresca, aire limpio y sin corrientes de aire congelantes que causan incomodidad y hasta enfermedades. Con los WindFree de Samsung tienes un enfriamiento uniforme en todas las habitaciones, gracias a su tecnología exclusiva de Samsung que le permite filtrar la salida de aire por 23 mil microagujeros, a la vez que mantiene un nivel de frescor agradable.  Cuentan con 10 años de garantía y  certificación SEER 23 que te brinda hasta un 73% de ahorro en energía eléctrica.  
  2. Refrigeradora Bespoke. Samsung lanzó este año su nueva línea de refrigeradoras Bespoke, diseñadas para satisfacer los gustos y necesidades de espacio y tamaño de la familia.  La refrigeradora Bespoke es como una pieza de arte que deslumbra en la cocina. Viene en modelos de una puerta elaboradas en vidrio, disponible en tres colores: blanco glamoroso, gris mate y azul naval. De líneas sencillas e impecables, esta nevera puede armarse añadiendo tantos módulos (o puertas) según la necesidad y el tamaño de su familia, pudiendo combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. El resultado: una refrigeradora que por fuera parece una obra de arte minimalista, y por dentro guarda toda una tecnología en conservación de alimentos. Sus puertas pueden abrirse en la dirección que requiera el diseño de tu cocina. Su tecnología de enfriamiento de última generación permite la conservación de alimentos por más tiempo.
  3. Lavadoras y secadoras carga superior. La lavadora de carga de superior de Samsung es el equipo que necesitas en casa. La tecnología BubbleStorm desarrollada por Samsung te permite lavar más rápido y de manera más eficiente, ahorrando tiempo y energía. Utiliza funciones especializadas para limpiar la ropa en 31 minutos, con una excelente calidad de resultado y sin maltratar las prendas.  Gracias a la función ActiveBubble, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida.El atomizador SpeedSpray empapa las prendas de manera rápida y uniforme, lo que acelera su enjuague.Además, su tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva. Al llevarte la secadora tendrás un par inigualable en tu team de lavado. Todas las lavadoras y secadoras de Samsung poseen certificación Energy Star, lo que significa que usan menos energía para ayudar a reducir sus facturas de electricidad y contribuir con el planeta. 
  4. Televisores Crystal UHD. Obtenga la pantalla más nítida posible con el televisor Crystal UHD de Samsung, con Crystal Display. Esto significa avances revolucionarios en contraste, brillo, reproducción del color y detalle para brindar una experiencia de calidad de imagen superior en general.  Hoy en día nuestros televisores van más allá de ser un dispositivo para ver películas y programas. Con las TVs inteligentes de Samsung, podrás jugar, trabajar y hasta mantenerte en forma. Las funciones inteligentes del televisor Crystal UHD ofrecen un valor Premium y la mejor experiencia de visualización con la mejor tecnología de televisor de Samsung, lo que le permitirá disfrutar no sólo de la mejor calidad y resolución de pantalla, sino de infinitas posibilidades de entretenimiento y visualización. 
  5. The Frame TV.Además de ser un televisor QLED, The Frame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería. The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía. Cuando no está viendo la televisión, The Frame activa automáticamente el modo de arte para que la pantalla negra se transforme instantáneamente en su obra maestra favorita y su habitación en una galería de arte. Reimaginando la posibilidad de diseño de TV, The Frame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla. Además, The Frame tiene marcos intercambiables en cuatro opciones de color: Marrón, Negro, Beige y Blanco. Está disponible en la región en dos tamaños, de 55” y 65”.

Acude a tu distribuidor autorizado Samsung más cercano para conocer más de las increíbles ventajas de poseer alguno de estos electrodomésticos que harán de tu hogar el mejor espacio para vivir.

 

DE INTERES  MediaTek Dimensity 1000: el primer decodificador de vídeo AV1
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments