Microsoft: Black Friday Deals

Con el 83% de los compradores diciendo que comenzarán sus compras navideñas antes del Día de Acción de Gracias, Microsoft Store ofrece a los compradores la oportunidad de comenzar a buscar gangas una semana antes con una variedad de ofertas de Black Friday que abarcan Surface, PC con Windows, accesorios de Xbox y más. Las ofertas están sujetas a cambios hasta agotar existencias.

Además, comprar en Microsoft Store viene con la promesa de Microsoft Store, con envío gratuito de 2 a 3 días, devoluciones gratuitas prolongadas durante las festividades, una promesa prolongada de precio bajo y opciones de pago flexibles. Microsoft Store ofrece una configuración personal y una sesión de capacitación con un experto de Microsoft para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus obsequios. Los clientes pueden obtener más información o inscribirse en sesiones individuales aquí.

A platinum Surface Laptop 4Ahorre 95% en Xbox Game Pass para PC cuando obtenga sus primeros 3 meses por $ 1 y acceda a cientos de juegos de PC, incluidos Minecraft, Forza Horizon 5 y Halo Infinite (la oferta termina el 1/4)
Ahorre hasta $ 200 en Surface Laptop Go seleccionadas, a partir de $ 549.99 (la oferta finaliza el 24/12)
Ahorre hasta $ 150 en Surface Laptop 4 seleccionadas, a partir de $ 799.99 (la oferta finaliza el 16/12)
Ahorre hasta $ 150 en Surface Go 2 seleccionadas, a partir de $ 299.99 (la oferta finaliza el 5 de diciembre)
Ahorre hasta $ 600 en computadoras selectas (la oferta finaliza el 29/11)
Ahorre hasta un 75% en juegos seleccionados de Xbox Game Studios, incluidos Forza Horizon 4, Sea of ​​Thieves, Rare Replay y Gears of War 5 (la oferta finaliza el 2 de diciembre)
Ahorre hasta $ 100 en JBL seleccionados (la oferta finaliza el 4 de diciembre)
Ahorre hasta un 40% en ciertos accesorios HyperX Gaming para Xbox y PC (la oferta finaliza el 4 de diciembre)

DE INTERES  Con la Galaxy Tab S7+ enviarás mensajes navideños con la calidez del arte caligráfico

Las ofertas continuarán lanzándose hasta el Black Friday. Además, las ofertas de Cyber ​​Monday de Microsoft Store también se lanzarán a la medianoche (hora del Pacífico) del domingo 28 de noviembre, ¡así que estad atentos a esos ahorros!

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments