El Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2022 ya tiene el 78 % del espacio reservado

Barcelona.- El Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo del 2022, ya tiene reservado un 78 % del espacio de exhibición y la confirmación de asistencia de grandes empresas como Google, Vodafone, Orange, Ericsson, Deutsche Telekom o Nokia.

Según avanza La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes de la GSMA, que organiza el evento, a día de hoy ya está reservado el 78 % del espacio del congreso, que se celebrará en el recinto de L’Hospitalet de Llobregat de Fira de Barcelona.

Algunas de las empresas expositoras ya han confirmado su presencia en la próxima edición del Congreso de Móviles son Cisco, Deutsche Telekom, Ericsson, Google, Huawei, Intel, Nokia, Orange, Qualcomm, Samsung Electronics, Telefonica, Vodafone y ZTE.

Entre las que participarán por primera vez en el evento que reúne a los principales empresas de telefonía móvil del mundo destacan Fisker, Fujitsu y LG Uplus.

Bajo el lema «Innovando para un futuro mejor», los organizadores aseguran que la prioridad número uno será garantizar la salud y la seguridad de los asistentes.

El MWC no se celebró en 2020 a causa del virus, mientras que la edición de este año se llevó a cabo a medio gas (con unos 20.000 asistentes, una quinta parte respecto a otros años) y de forma semipresencial. EFE

ao/rq/jlm

DE INTERES  Mira cómo ocultar las fotos que se reciben por WhatsApp para que no aparezcan en la galería del celular
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments