Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

realmeTips: ¿Qué debes tener en cuenta para una videollamada exitosa?

Anuncios

Lima.- Hoy en día las videollamadas se han consolidado como una alternativa de comunicación para el trabajo, el estudio e inclusive una reunión con la familia o las amistades. 

Consciente de esta realidad, realme, la compañía de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial, ha preparado un listado de recomendaciones que debes tener cuenta para realizar una videollamada exitosa.

Toma nota a estos realmetips.

  1. Buena cámara. – Este requisito debe ser uno de los más importantes para hacer videollamadas. Y es que, de ello depende como te verás del otro lado de la pantalla. Hoy en día, marcas como realme que impulsa la democratización de la tecnología, ofrece equipos económicamente accesibles y con cámaras súper potentes capaces de captar todo y de la mejor manera. Por ejemplo, el realme 7Pro cuenta con una Cámara gran angular de 32 MP; ello, además de una Cámara cuádruple Sony de 64 MP.

Finalmente, recuerda que es importante considerar el lugar en dónde se realizará la videollamada. Y es que, aunque los smartphones permiten movilizarse con tranquilidad por toda la casa, hay lugares que bloquean la buena conexión.

Salir de la versión móvil