Snapchat

Snapchat reinventa su Mapa con la llegada de Layers

Tras haber anunciado su llegada este año durante el SPS (Snap Partner Summit) el pasado mes de mayo, esta semana llega Layers, que marcan la evolución del Mapa de Snap de un producto a una plataforma.

Como arranque inicial, esta novedad traerá dos experiencias nuevas para los Snapchatters:

  • Recuerdos: de cara al final del año, vamos a colocar los Recuerdos de los Snapchatters en el Snap Map, de manera que puedan revivir sus momentos favoritos, que se encontrarán anclados en los lugares donde sucedieron. (Nota: Este nuevo Layer solo mostrará tus propios Recuerdos, no podrás ver los Recuerdos de tus amigos en el Mapa de Snap).
  • Explora: Con Explora presentamos un punto de vista del Snap Map totalmente reinventado que parte de nuestro distintivo Mapa de Calor. Explora hace que nuestra comunidad pueda experimentar otros lugares de una forma más fácil a través de fotos y vídeos que los Snapchatters de todo el mundo vayan subiendo.

En su primera edición, los Snapchatters podrán alternar entre distintos Layers para personalizar su paisaje, de manera que siempre puedan ver exactamente lo que están buscando, tanto si les apetece volver al pasado como si buscan algo a su alrededor.

Además, con los Layers de nuestros partners, entre ellos uno de Ticketmaster que veremos próximamente, nos emociona poder ofrecer nuevas experiencias innovadoras para los Snapchatters en el Mapa de Snap.

Descubre los materiales disponibles aquí

DE INTERES  Telegram gana más de 50 millones de nuevos usuarios
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments